1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les canards"

"Les canards"

Traducción:Los patos

April 26, 2014

7 comentarios


ArantxaY

No suena igual En plural y en singular?


EduartLuis

Como diferencias entre el.singular y.el plural ""le canard""


Eey91
  • Le <-> /lə/
  • Les <-> /le/

Así los diferencias. Alfabeto fonético internacional, Francés.


Termoclimas

y las "s" no las pronuncian nunca ? suena igual con o sin "s" como saber cuando es singular o plural ?


Eey91

Las formas singular y plural de este sustantivo son fonéticamente idénticas, la diferencia está en el artículo, mira la respuesta al comentario de EduartLuis.


TecniumPro1

¿No valdria "los canarios"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza