1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tus hijos escriben un libro."

"Tus hijos escriben un libro."

Traducción:Tes enfants écrivent un livre.

April 26, 2014

12 comentarios


danieljuliaonova

todos los plurales se escriben con es


Eey91

No siempre, en el español tampoco por cierto.


KarinPelm

Podrías dar algún ejemplo. Merci beaucoup


Carlosjulio_2012

tus y sus, no es lo mismo?


dianacatalina7

No, tus es para tutear y sus es usteando o hablando de los hijos de alguien mas


miquel825578

Enfants es niños, no hijos. Estos tipos podrían tener 50 años...


Moey545275

A mi me lo ha aceptado como hijos.


ADRY-CHILA

Cuándo se usa el posesivo Tes?

Aclaración por favor cuando se usa X posesivo en singular, plural, femenino, masculino. Gracias


MRuth2

Donde está el error de mi respuesta?


Mql352255

Que diferencia hay entre "vos" y "tes" yo puse "vos enfants" y me lo dio por malo


KarenGiuli12

No veo el error de mi respuesta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.