"Se comen un plátano."

Traducción:Ils mangent une banane.

Hace 4 años

12 comentarios


EstebanMasis

En algunos países (Costa Rica, Argentina) es utilizado "banano" o "banana" para denominar esta fruta. Puede dar lugar a confusiones

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

En Colombia un plátano y un banano no son lo mismo.

Hace 4 años

EstebanMasis

Lo mismo pasa en Costa Rica. Saludos

Hace 4 años

Sant478291
Sant478291

Exacto, incluso botánicamente no son lo mismo. Por cierto "banana" es un anglisismo, en español es "guineo".

Hace 4 meses

maria_11
maria_11

Teniendo en cuenta la RAE: banana #2 http://lema.rae.es/drae/?val=banana; banano #2 http://lema.rae.es/drae/?val=banano. Tienes razón y deberías reportarlo.

Hace 4 años

EstebanMasis

Vamos a hacer el reporte. El duolingo de Francés a Español aún está en fase beta, además el español varía mucho de un país al otro.

Hace 4 años

derselena

me pueden decir ¿que diferencia hay entre "se comen" y "comen"? y ¿porque aquí se especifica? gracias

Hace 3 años

meugenia76

En español el uso del se para hablar en segunda persona del singular o del plural es incorrecto. Es un uso común en algunas zonas, pero no por ello es correcto. En esta cuestión sólo debería haber una respuesta correcta y es ils mangent une banane

Hace 2 años

StefannyTu1

Porque une ?

Hace 3 años

DMCarlo
DMCarlo

En francés, plátano es femenino: "La banane"

Hace 3 años

arantxitxu

en la frase española no podemos saber si es femenino o masculino

Hace 2 años

AnaOrleans

Se comen , sería ellos se comen :ils mangent Vous mangez :vosotros coméis, y si fuera usted sería :vous mangez traducido usted come

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.