"Ella come un emparedado."

Traducción:She eats a sandwich.

March 25, 2013

155 comentarios


alexgiraldov

por que eats con s, no seria sin la s???

May 18, 2013

SamGalAce98

Porque para he she o it siempre se le agrega una s al verbo

December 21, 2013

ingwillmar

por q son tercera persona, y I, you, we, they, sin S

March 9, 2014

paygomez

Ok gracias me explico muy bien

May 5, 2014

eland_27

Por que cuando es are no se pone la s por ejemplo they are students significa ellos son estudiantes

November 8, 2014

kathyaayli

Novios plis

March 30, 2015

flores727

Noooo jajajja

April 17, 2015

gersonqueen

Recuerda que las tercera persona singular es con s y las tercera persona plural es sin s

August 30, 2013

Romano23

es presente simple revisa esa parte y veras suerte c:

June 13, 2013

alexgiraldov

ok, gracias parcero

December 2, 2013

dublinnarvaez

El verbo con tercera persona siempre lleva s, en cambio la primera y segunda persona no la llevan.

December 22, 2013

cruelbardak

Porque es tercera persona

February 1, 2014

Gon310

Porque no es “Yo“ ni “Tú“. Sino “Ella“

May 19, 2014

AriReneAlv

Por que eat es para el pronombre singulas para el plural se agrega la s osea eats para he she it

May 5, 2014

luzmarina02

Por que es en tercera persona

June 27, 2014

JulietaOvi

No porque el verbo va conjugado cuando lleva she,it,he en cambio para y el verbo no va conjugado porque lleva they, we

December 22, 2013

genesis-_-

si es cierto

February 19, 2014

melissa.to14

Por que en ingles cuando es 3ra persona el verbo lleba s si el verbo es presente simple

March 4, 2014

PALET

No porque si el she he o it en tercera persona es con ese

March 12, 2014

Kamimi...

Porque con el termino yo.. se usa sin la s pero cuando hablas en tercera persona se usa la s... She drinks milk.. I drink milk.

March 24, 2014

KarollNieb

Es que estamos en tercera persona

April 11, 2014

johanngarza

Nose

May 2, 2014

tugj

Porque en esta ocasión se está hablando de una tercera persona.

June 7, 2014

stefanipinto

porq he she it son tercera persona y se les colaca s a esas tres no mas

June 22, 2014

adrianatolo7

Porque se refiere a la tercera persona

August 19, 2014

juandtl

porque es tercera persona

October 4, 2014

buhocamila

por que no se podia an ????

May 31, 2013

Romano23

porque usas an cuando la palabra que tienes adelante empieza con vocal y todo lo contrario cuando la palabra empieza con consonante. Ejemplo an orange / a banana suerte:)

June 13, 2013

JulissaIsa1997

Yp tambíen digo eso T...T pero creo que es por la cacofonía T.T ppr como suena and sand... Encambio, a sand... Suena mejor algo así me explicaron en el colegio T.T

July 9, 2014

grabyllop

esta correcta she eats a sandwich

November 30, 2013

RolandoRivera

que diferenci tiene eat a eats

December 18, 2013

triniwinnidad

Que uno es come y el otro comen creo

December 2, 2014

freilynalf

Pork es tercera persona por eso lleva s

December 21, 2013

sanjuandel

Yo escribí la repuesta correcta y me dice ay te equivocaste muy mal eso

December 25, 2013

cecita.bon

Si cambia porxque eats es comer y eat es como

December 25, 2013

PabloRodri63

Ratas y cerdos

December 26, 2013

charizardgenema
December 27, 2013

bebemoran

Si, "she" significa ellos ellas Entonces the quesignificA

December 27, 2013

namfotaku

She significa ella

April 11, 2014

LizbethKurenay

buenas respuestas me equivoque en emparedado LEL

January 14, 2014

maiguito

she eats a sandwich

January 15, 2014

NavarroKatia

Porque eat con s? Sería sin S no?

January 23, 2014

Sr.Vonjo

porque en tercera persona se aumenta la S

January 23, 2014

dayci-mendez

Solo nos complican mas la existencia ... la vida es simple no nos compliquen :'(

February 1, 2014

javierlopezg88

Seria sin la s... eats es plura y eat singular y es ella la que come sandwich no es comen

February 4, 2014

lklf21

Holaa alguien de honduras

February 5, 2014

Luciana132400

Me ha Ido Super No he Tenido Ningun Problem ;)

February 6, 2014

lauradanie417892

Porque una s?

February 9, 2014

JulinLpez2

por favor.... yo se que estudiar idiomas es difícil , pero por favor hay temas muy básicos. prestad un poco de atención porque preguntais tonterías. la unica duda que creo que habría en esta oración es la diferencia entre an y a no hay mas ..... y creo que sólo lo ha planteado una persona. Así que por favor tomad apuntes y en vez de preguntar bobadas, mirad en vuestros apuntes. Es sólo un comentario para que el nivel suba un poco. gracias

February 11, 2014

nataliagom503132

tambien se clasifica sin la sss

February 12, 2014

karlita_vc

porque eats y no eat, no entiendo

February 15, 2014

AmusErick

Porque el verbo se modifica cuando es en tercera persona, He, She, It, en estos casos se le agrega la "S" al verbo.

July 11, 2014

pauly.guingue

lo dije bien por q me la pusiste mala ??

February 15, 2014

paulachin

Como saber coando ba la S y cuando.no??

February 21, 2014

elizabeth1802

A veces me queda dificil el plural y el singular

February 22, 2014

Faimespala

Solo este verbo cambia en la tercera persona o todos los verbos?

February 27, 2014

MAJO_1D

antes yo habia escrito ahe eat a sandwich y me dicen que era eat lo pongo y tambien mal entonces

February 28, 2014

TamaraCord1

Porque algunas veces te pone k para la tercera persona ay k ppner en comer eats una s y cuando la pones te pone eating

March 2, 2014

melissa.to14

Por que me pone mala la palabra si la escribi bien ?

March 4, 2014

juanjosecano14

Solo se agrega la s a los vervos que estan con 3° persona?no cpmprendo

March 8, 2014

difercano

Sandwich es difícil jajaja

March 19, 2014

Danipinklife

Gracias por sus comentarios me ayudaron a resolver las dudas que tenia

March 20, 2014

joselito36

She eats a sandwich DESESTIMARON MI ORACION ESTA CORRECTA

March 27, 2014

joselito36

She eats a sandwich ESTA CORRECTA

March 27, 2014

Abraham_Israel_

He, she, it siempre lleva s el verbo??

March 28, 2014

pandoranavia

She eats a sandwich.

March 30, 2014

pandoranavia

esta palabra era simple.

March 30, 2014

jluischan

Sus mamàs son unas *

April 2, 2014

perezkenny

si esta correcto

April 5, 2014

Nuvain

Yo coloqué Her en lugar de She y me lo puso errado :S

April 11, 2014

StephanieP418460

Porque eats ¿?

April 12, 2014

yoki20

Pork el verbo comer se pone en plural

April 12, 2014

yoki20

Pork el verbo comer se pone en plural

April 12, 2014

caroliamgel20111

queria saber por que la s,estoy hablando de tercera persona?

April 15, 2014

joe.reyes.1

No entiendo por que eat. Y eats en q momento se usan

April 23, 2014

LauraMarcelaPied

Ami me lo calificaron mal solo por un pinche tilde

April 27, 2014

coajn

Le coloqué un acento a sándwich. No por eso la respuesta era incorrecta

April 27, 2014

elisasierr

La respuesta es correcta

May 3, 2014

ZaiCr

porque eats y no eat???

May 7, 2014

cesargonza396844

Me sale equivocado cuando lo hice bien

May 8, 2014

magaly260

Estaba bien

May 9, 2014

Florenciam301236

Lo escribí exactamente igual en donde está el error…?

May 13, 2014

esmorte

Lo escribi bien y me dice error.. No se q pasa

May 13, 2014

vidaliaArchila

Como q sandwich na con tilde

May 18, 2014

yojana.mon

En k me equivoke

May 18, 2014

CamilaSoba

muy bueno

May 28, 2014

Angelito2015

porque come se escribe "eats" y como se escribe "eat" yo sabia pero me equivoqué no puse atención

June 1, 2014

KaroArias

Escribí sándwich con tilde por error y me la pusieron mala solo por que era sandwich

June 2, 2014

benjamin1960

Ok gracias

June 3, 2014

carolinemilan

ME DA UN POCO DE PROBLEMA DISTINGIR EN QUE MOMENTO DEVO UTILIZAR EAT O EATS

June 5, 2014

rivasamalia

por que eats con s no seria sin la s..

June 7, 2014

jcesarv

Para las terceras personas son las q llevan " s "al final. He, She, it.

June 7, 2014

RobertoCar38

Ok gracias

June 8, 2014

RobertoCar38

Ok gracias

June 8, 2014

dctormat

Está bien porq me sale error -_-

June 8, 2014

KevinMoren16

Porque es con s

June 9, 2014

crossmanuel

Pero escribí bien que paso?

June 11, 2014

fretamalt

Escribi sándwich con tilde y me la puso maaala!

June 12, 2014

EfrainJimn

La escribí correctamente y salio error....

June 13, 2014

socio555

Porq he asentuado la palabras sándwich. Me pone incorrecto

June 16, 2014

tipsterjj27

She eats a sandwichs

June 21, 2014

tipsterjj27

She eats a sandwichs

June 21, 2014

RubenUrbin1

Respondí igual a la máquina y me la puso mala. Por?

June 23, 2014

HugoFernan790345

No corresponde.. Ya que la respuesta es correcta

June 29, 2014

VictorZuma

Hhjnññmhhkgxsrdkopñññsesw2d1jhhhdjfjfJdjffbfngNFnFnfFndnjFkFkdkdjFfkfNCfnfnmfmfnndkfkfldl bhbvsbxhdhhdhdgfhdjdjdhhddjfjfkgkfmfmmfkddkkdndndkdkdkdkdndkdkdkdkdijdjdjdjdjdjidjdodidodikdkdkdkdkkdkskskkskkkskskskskssnsnndnskk

June 30, 2014

kellymar5

porque lleva a y no an

July 2, 2014

sarasofiaboada

Ok me enseñó mucho

July 4, 2014

caroespinosa123

Porque es eat es con s

July 5, 2014

KeviinRodr1

Pq an a a

July 6, 2014

Ljmn1982

Me confunde cuando es a y cuando es an como veo la diferencia

July 6, 2014

edwar_sj

Una duda en he she it el verbo termina en s (eats) es asi

July 9, 2014

JulissaIsa1997

Porqué? Es "a sandwich" y no "an sandwich" o.o respuesta pls

July 9, 2014

daphne.cou

Sándwich lleva acento en la "a" y me la puso mal

July 12, 2014

yohanopla06

Se le agrega s a los q son 3 persona she he it

July 14, 2014

harold.0512

buenos dias, donde puedo tener una clase para saber cuando es segunda persona o tercera persona. gracias.

July 17, 2014

claudio1415

la primera respuesta no es correcta tambien?

July 18, 2014

Leslianny

Yo loago y aprendo

July 22, 2014

oscardomin1

Me la puso mal por que puse sándwich .. con acento en la á -.-

July 30, 2014

hilda1966

Lo hice bien y me puso que me equivoque

August 4, 2014

gabyzaff

Esta bien escrito y no lo considera

August 7, 2014

adrian.e.p

Cuando es she y cuando her ?? Singular y plural ?? Y con he ?? Como es ?. Gracias

August 10, 2014

shakifanz

Hay dios!!!!

August 13, 2014

adrianatolo7

Solo porque pongo un acento en (sándwich) me la marca mal :/

August 19, 2014

ZoyV

Lo puse igual

August 19, 2014

nicolleithan

Maldita cosa crj

August 22, 2014

Anapea3

Lo eh escrito bien

September 14, 2014

WilmerRive1

La palabra esta bien escrita y me dice que esta mal areglenlo.

September 16, 2014

NadRain

Alguien me explica lo de la "a" y "an" En que casos se usa cada una ? Porfavor c:

September 16, 2014

OliviaRodr14

Sigo

September 20, 2014

OliviaRodr14

Digo

September 20, 2014

margot1977

No me equivoqué porque lo escribí correcto

September 21, 2014

AstridCuev1

Está correcta mi oración verificar el porque me la cobran mal

October 4, 2014

pastorjorgeramos

Porque me equivoque

October 4, 2014

alberto0953

No entiendo si escribo correctamente la oracion, me califica mal??????

October 7, 2014

pedrolpc1

Me quito una vida por colocar el acento en la a en sándwich

October 13, 2014

ClaraLisby

No sean así, lo hice bien porque me lo rechazan... :-/

October 18, 2014

gisellk26

Que diferencia hay entre man y men?

October 20, 2014

EstherLovo

Porq me sale incorrectamente si esta igual lo unico q se me fue una tilde en sándwich asi es correcto en Espanol

October 28, 2014

hfa76

Sólo me equivoque en el acento y me la califico mal :s

November 3, 2014

jassenarme

Yo puse aet y me dice que deve ser aeting porque?

November 20, 2014

MaricruzSo2

Porque

November 24, 2014

MaricruzSo2

Porque está mal

November 24, 2014

zerazobz

Ya son varias veces que olvido colocar la semana al final a los verbos para 3ra personas.

November 25, 2014

sbido

Yo respondo bien, y aveces aun estando en lo correcto me dice que esta mal

December 1, 2014

Xavier.edy

Que diferencia hay entre sándwich sandwich???? El acento importa en inglés??

December 1, 2014

triniwinnidad

Porque me tomo mala la palabra sandwich la puse y me la tomo mala

December 2, 2014

lauraclg

Thanks

December 16, 2014

EndoMutou

¿Cuál es la diferencia entre "A" y "An"?

January 30, 2015

Clauale123

por que lleva a si no es con an

February 13, 2015

noe.delcid

Esta buena esta aplicacion

April 2, 2015

Esneiderac.

todos los verbos en las orociones de tercera persona llevan una s al final

April 9, 2015

Rosalita27

no sabia que un sandwich is un emparedado

September 5, 2015

albaavivar

Emparedado es españa no es sanwich y me lo ha dado como error

August 25, 2016

gonzalo314233

Ella come un bocadillo

November 1, 2016

Mabel298288

Mw confundo cuando pronuncia eats me hace pensar que esta diciendo it's

February 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.