1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella come un emparedado."

"Ella come un emparedado."

Traducción:She eats a sandwich.

March 25, 2013

155 comentarios


alexgiraldov

por que eats con s, no seria sin la s???


SamGalAce98

Porque para he she o it siempre se le agrega una s al verbo


ingwillmar

por q son tercera persona, y I, you, we, they, sin S


paygomez

Ok gracias me explico muy bien


eland_27

Por que cuando es are no se pone la s por ejemplo they are students significa ellos son estudiantes


gersonqueen

Recuerda que las tercera persona singular es con s y las tercera persona plural es sin s


Romano23

es presente simple revisa esa parte y veras suerte c:


alexgiraldov

ok, gracias parcero


dublinnarvaez

El verbo con tercera persona siempre lleva s, en cambio la primera y segunda persona no la llevan.


cruelbardak

Porque es tercera persona


Gon310

Porque no es “Yo“ ni “Tú“. Sino “Ella“


AriReneAlv

Por que eat es para el pronombre singulas para el plural se agrega la s osea eats para he she it


luzmarina02

Por que es en tercera persona


JulietaOvi

No porque el verbo va conjugado cuando lleva she,it,he en cambio para y el verbo no va conjugado porque lleva they, we


melissa.to14

Por que en ingles cuando es 3ra persona el verbo lleba s si el verbo es presente simple


PALET

No porque si el she he o it en tercera persona es con ese


Kamimi...

Porque con el termino yo.. se usa sin la s pero cuando hablas en tercera persona se usa la s... She drinks milk.. I drink milk.


KarollNieb

Es que estamos en tercera persona


tugj

Porque en esta ocasión se está hablando de una tercera persona.


stefanipinto

porq he she it son tercera persona y se les colaca s a esas tres no mas


adrianatolo7

Porque se refiere a la tercera persona


juandtl

porque es tercera persona


buhocamila

por que no se podia an ????


Romano23

porque usas an cuando la palabra que tienes adelante empieza con vocal y todo lo contrario cuando la palabra empieza con consonante. Ejemplo an orange / a banana suerte:)


JulissaIsa1997

Yp tambíen digo eso T...T pero creo que es por la cacofonía T.T ppr como suena and sand... Encambio, a sand... Suena mejor algo así me explicaron en el colegio T.T


grabyllop

esta correcta she eats a sandwich


RolandoRivera

que diferenci tiene eat a eats


triniwinnidad

Que uno es come y el otro comen creo


freilynalf

Pork es tercera persona por eso lleva s


sanjuandel

Yo escribí la repuesta correcta y me dice ay te equivocaste muy mal eso


cecita.bon

Si cambia porxque eats es comer y eat es como


bebemoran

Si, "she" significa ellos ellas Entonces the quesignificA


namfotaku

She significa ella


LizbethKurenay

buenas respuestas me equivoque en emparedado LEL


maiguito

she eats a sandwich


NavarroKatia

Porque eat con s? Sería sin S no?


Sr.Vonjo

porque en tercera persona se aumenta la S


dayci-mendez

Solo nos complican mas la existencia ... la vida es simple no nos compliquen :'(


javierlopezg88

Seria sin la s... eats es plura y eat singular y es ella la que come sandwich no es comen


lklf21

Holaa alguien de honduras


Luciana132400

Me ha Ido Super No he Tenido Ningun Problem ;)


JulinLpez2

por favor.... yo se que estudiar idiomas es difícil , pero por favor hay temas muy básicos. prestad un poco de atención porque preguntais tonterías. la unica duda que creo que habría en esta oración es la diferencia entre an y a no hay mas ..... y creo que sólo lo ha planteado una persona. Así que por favor tomad apuntes y en vez de preguntar bobadas, mirad en vuestros apuntes. Es sólo un comentario para que el nivel suba un poco. gracias


nataliagom503132

tambien se clasifica sin la sss


karlita_vc

porque eats y no eat, no entiendo


AmusErick

Porque el verbo se modifica cuando es en tercera persona, He, She, It, en estos casos se le agrega la "S" al verbo.


pauly.guingue

lo dije bien por q me la pusiste mala ??


paulachin

Como saber coando ba la S y cuando.no??


elizabeth1802

A veces me queda dificil el plural y el singular


Faimespala

Solo este verbo cambia en la tercera persona o todos los verbos?


MAJO_1D

antes yo habia escrito ahe eat a sandwich y me dicen que era eat lo pongo y tambien mal entonces


TamaraCord1

Porque algunas veces te pone k para la tercera persona ay k ppner en comer eats una s y cuando la pones te pone eating


melissa.to14

Por que me pone mala la palabra si la escribi bien ?


juanjosecano14

Solo se agrega la s a los vervos que estan con 3° persona?no cpmprendo


difercano

Sandwich es difícil jajaja


Danipinklife

Gracias por sus comentarios me ayudaron a resolver las dudas que tenia


joselito36

She eats a sandwich DESESTIMARON MI ORACION ESTA CORRECTA


joselito36

She eats a sandwich ESTA CORRECTA


Abraham_Israel_

He, she, it siempre lleva s el verbo??


pandoranavia

She eats a sandwich.


pandoranavia

esta palabra era simple.


jluischan

Sus mamàs son unas *


perezkenny

si esta correcto


Nuvain

Yo coloqué Her en lugar de She y me lo puso errado :S


yoki20

Pork el verbo comer se pone en plural


yoki20

Pork el verbo comer se pone en plural


caroliamgel20111

queria saber por que la s,estoy hablando de tercera persona?


joe.reyes.1

No entiendo por que eat. Y eats en q momento se usan


LauraMarcelaPied

Ami me lo calificaron mal solo por un pinche tilde


coajn

Le coloqué un acento a sándwich. No por eso la respuesta era incorrecta


elisasierr

La respuesta es correcta


ZaiCr

porque eats y no eat???


cesargonza396844

Me sale equivocado cuando lo hice bien


Florenciam301236

Lo escribí exactamente igual en donde está el error…?


esmorte

Lo escribi bien y me dice error.. No se q pasa


vidaliaArchila

Como q sandwich na con tilde


yojana.mon

En k me equivoke


Angelito2015

porque come se escribe "eats" y como se escribe "eat" yo sabia pero me equivoqué no puse atención


KaroArias

Escribí sándwich con tilde por error y me la pusieron mala solo por que era sandwich


carolinemilan

ME DA UN POCO DE PROBLEMA DISTINGIR EN QUE MOMENTO DEVO UTILIZAR EAT O EATS


rivasamalia

por que eats con s no seria sin la s..


jcesarv

Para las terceras personas son las q llevan " s "al final. He, She, it.


dctormat

Está bien porq me sale error -_-


KevinMoren16

Porque es con s


crossmanuel

Pero escribí bien que paso?


fretamalt

Escribi sándwich con tilde y me la puso maaala!


EfrainJimn

La escribí correctamente y salio error....


socio555

Porq he asentuado la palabras sándwich. Me pone incorrecto


tipsterjj27

She eats a sandwichs


tipsterjj27

She eats a sandwichs


RubenUrbin1

Respondí igual a la máquina y me la puso mala. Por?


HugoFernan790345

No corresponde.. Ya que la respuesta es correcta


VictorZuma

Hhjnññmhhkgxsrdkopñññsesw2d1jhhhdjfjfJdjffbfngNFnFnfFndnjFkFkdkdjFfkfNCfnfnmfmfnndkfkfldl bhbvsbxhdhhdhdgfhdjdjdhhddjfjfkgkfmfmmfkddkkdndndkdkdkdkdndkdkdkdkdijdjdjdjdjdjidjdodidodikdkdkdkdkkdkskskkskkkskskskskssnsnndnskk


kellymar5

porque lleva a y no an


sarasofiaboada

Ok me enseñó mucho


caroespinosa123

Porque es eat es con s


Ljmn1982

Me confunde cuando es a y cuando es an como veo la diferencia


edwar_sj

Una duda en he she it el verbo termina en s (eats) es asi


JulissaIsa1997

Porqué? Es "a sandwich" y no "an sandwich" o.o respuesta pls


daphne.cou

Sándwich lleva acento en la "a" y me la puso mal


yohanopla06

Se le agrega s a los q son 3 persona she he it


harold.0512

buenos dias, donde puedo tener una clase para saber cuando es segunda persona o tercera persona. gracias.


claudio1415

la primera respuesta no es correcta tambien?


Leslianny

Yo loago y aprendo


oscardomin1

Me la puso mal por que puse sándwich .. con acento en la á -.-


hilda1966

Lo hice bien y me puso que me equivoque


gabyzaff

Esta bien escrito y no lo considera


adrian.e.p

Cuando es she y cuando her ?? Singular y plural ?? Y con he ?? Como es ?. Gracias


adrianatolo7

Solo porque pongo un acento en (sándwich) me la marca mal :/


ZoyV

Lo puse igual


Anapea3

Lo eh escrito bien


WilmerRive1

La palabra esta bien escrita y me dice que esta mal areglenlo.


NadRain

Alguien me explica lo de la "a" y "an" En que casos se usa cada una ? Porfavor c:


margot1977

No me equivoqué porque lo escribí correcto


AstridCuev1

Está correcta mi oración verificar el porque me la cobran mal


alberto0953

No entiendo si escribo correctamente la oracion, me califica mal??????


pedrolpc1

Me quito una vida por colocar el acento en la a en sándwich


ClaraLisby

No sean así, lo hice bien porque me lo rechazan... :-/


gisellk26

Que diferencia hay entre man y men?


EstherLovo

Porq me sale incorrectamente si esta igual lo unico q se me fue una tilde en sándwich asi es correcto en Espanol


hfa76

Sólo me equivoque en el acento y me la califico mal :s


jassenarme

Yo puse aet y me dice que deve ser aeting porque?


zerazobz

Ya son varias veces que olvido colocar la semana al final a los verbos para 3ra personas.


sbido

Yo respondo bien, y aveces aun estando en lo correcto me dice que esta mal


Xavier.edy

Que diferencia hay entre sándwich sandwich???? El acento importa en inglés??


triniwinnidad

Porque me tomo mala la palabra sandwich la puse y me la tomo mala


EndoMutou

¿Cuál es la diferencia entre "A" y "An"?


Clauale123

por que lleva a si no es con an


noe.delcid

Esta buena esta aplicacion


Esneiderac.

todos los verbos en las orociones de tercera persona llevan una s al final


Rosalita27

no sabia que un sandwich is un emparedado


albaavivar

Emparedado es españa no es sanwich y me lo ha dado como error


gonzalo314233

Ella come un bocadillo


Mabel298288

Mw confundo cuando pronuncia eats me hace pensar que esta diciendo it's

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.