"Yo estoy en un viaje."

Traducción:Eu estou em uma viagem.

Hace 4 años

6 comentarios


DavidMotoa

y no se puede decir 'numa'?

Hace 4 años

alezzzix

Se puede, pero Duolingo no acepta las contracciones que incluyen un artículo indefinido.

Hace 3 años

Mayis50

Deben tener la opción de la contracción de "numa", porque nos hacen dudar.

Hace 3 años

elsita21

Como saber cuando es femenino o masculino .viaje en español es masculino

Hace 4 años

alezzzix

Casi todas las palabras que terminan en agem son femeninas.

Hace 3 años

jorge5321

Es absolutamente correcto utilizar "numa".

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.