1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo estoy en un viaje."

"Yo estoy en un viaje."

Traducción:Eu estou em uma viagem.

April 26, 2014

6 comentarios


DavidMotoa

y no se puede decir 'numa'?


alezzzix

Se puede, pero Duolingo no acepta las contracciones que incluyen un artículo indefinido.


Mayis50

Deben tener la opción de la contracción de "numa", porque nos hacen dudar.


elsita21

Como saber cuando es femenino o masculino .viaje en español es masculino


alezzzix

Casi todas las palabras que terminan en agem son femeninas.


jorge5321

Es absolutamente correcto utilizar "numa".

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.