"Lajuperougeestneuve."

Traducción:La falda roja está nueva.

Hace 4 años

25 comentarios


ElizabethM363051

¿Por qué no se acepta "La falda roja es nueva"?

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Buena pregunta. jrikhal ya la contestó arriba.

Hace 3 años

morchu6
morchu6

este sitio es un poco arbitrario para corregir. Traduce caprichosamente. La jupe est neuve da para es nueva y para está nueva. Cuál es el criterio? También me fastidia tener que hacer dos veces el mismo nivel aun si bien hecho.

Hace 1 año

Rocky959987

La pollera? Es una palabra local .

Hace 1 año

Manoliperla1966
Manoliperla1966

A mi tampoco me lo ha aceptado

Hace 3 años

JohnEstuar1

es y está son el mismo verbo y no existen palabras diferentes en el francés para diferenciarlas

Hace 2 años

fufaiter

¿Qué es una pollera? ¿Algo que cubre la polla? Jamás había escuchado esa palabra. ¿Es de España? Deberían usar una palabra neutral.

Hace 1 año

Gracia610906

Es de sudamerica. En España decimos falda

Hace 3 meses

aamaliaglez

Es una falda. En algunos países de américa latina como Chile o Argentina se le llama así a la falda. Qué comentario más grosero por cierto

Hace 1 mes

JessRoyo

SER Y ESTAR en francés tienen la misma forma (ÈTRE). En castellano en esta frase tiene más sentido ES que ESTÁ, aunque pueden usarse indistintamente por coincidir en sentido de la frase.

Hace 1 año

alainsa1

Qué es pollera??

Hace 1 año

Gracia610906

Falda

Hace 3 meses

Horacio792440
Horacio792440

El origen de la palabra pollera para referirse a una falda proviene del uso de un tipo particular de falda, muy acampanada, con una estructura de alambres, la cual se asemejaba a las jaulas donde se guardaban los pollos. A esas faldas se las llamó "faldas polleras" y luego el uso terminó simplificando su denominación como "polleras".

Hace 2 meses

morsa4165
morsa4165

Es nueva y esta nueva es lo mismo

Hace 1 año

Laubaas

En españa se dice falda

Hace 1 año

RrauVwHF

Tambien puede ser "es" nueva

Hace 11 meses

MaraCecili973839

Deben aceptar "es" y "está" porque depende de la situación en la que digo esa expresión

Hace 7 meses

HaydeeMeijn0

cuándo se puede adivinar si desean que sea nueva o que esté nueva

Hace 5 meses

Jesspio1

Es/está,. Lamentable

Hace 4 meses

aamaliaglez

la falda roja es nueva también sirve. No se porqué no lo acepta. Ambos sentidos son válidos: es y está

Hace 1 mes

Nora891958

con el adjetivo “nuevo” no se puede usar el verbo être como ser?

Hace 1 mes

RAL574461

La falda roja es nueva por qué no se acepta

Hace 1 mes

Acupuntor

es un juego de adivinanzas? es o está? En otros traductores dan la misma respuesta y aquí unas veces es ser y otras estar.

Hace 1 semana

fernandohbaruque

No hay razon .

Hace 3 años

miren180870

En España la palabra (pollera) no se utiliza a no ser relacionado con los pollos o sea el que vende o tiene pollos, por favor rectifiquen con arreglo al español-castellano

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.