Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La jupe rouge est neuve."

Traducción:La falda roja está nueva.

Hace 4 años

16 comentarios


ElizabethM363051

¿Por qué no se acepta "La falda roja es nueva"?

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Buena pregunta. jrikhal ya la contestó arriba.

Hace 3 años

morchu6
morchu6

este sitio es un poco arbitrario para corregir. Traduce caprichosamente. La jupe est neuve da para es nueva y para está nueva. Cuál es el criterio? También me fastidia tener que hacer dos veces el mismo nivel aun si bien hecho.

Hace 1 año

Rocky959987

La pollera? Es una palabra local .

Hace 1 año

Manoliperla1966

A mi tampoco me lo ha aceptado

Hace 3 años

JohnEstuar1

es y está son el mismo verbo y no existen palabras diferentes en el francés para diferenciarlas

Hace 2 años

fufaiter

¿Qué es una pollera? ¿Algo que cubre la polla? Jamás había escuchado esa palabra. ¿Es de España? Deberían usar una palabra neutral.

Hace 1 año

JessRoyo

SER Y ESTAR en francés tienen la misma forma (ÈTRE). En castellano en esta frase tiene más sentido ES que ESTÁ, aunque pueden usarse indistintamente por coincidir en sentido de la frase.

Hace 1 año

alainsa1

Qué es pollera??

Hace 11 meses

morsa4165
morsa4165

Es nueva y esta nueva es lo mismo

Hace 11 meses

Laubaas

En españa se dice falda

Hace 10 meses

RrauVwHF

Tambien puede ser "es" nueva

Hace 6 meses

MaraCecili973839

Deben aceptar "es" y "está" porque depende de la situación en la que digo esa expresión

Hace 2 meses

HaydeeMeijn0

cuándo se puede adivinar si desean que sea nueva o que esté nueva

Hace 6 días

fernandohbaruque

No hay razon .

Hace 3 años

miren180870

En España la palabra (pollera) no se utiliza a no ser relacionado con los pollos o sea el que vende o tiene pollos, por favor rectifiquen con arreglo al español-castellano

Hace 1 año

Discusiones relacionadas