"¡Es lindo amar!"

Traducción:C'est beau d'aimer !

April 26, 2014

44 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Eey91

Alguien me puede explicar el "de" antes de un verbo. Gracias


doublelingot

Because it's nice to love, es ist schön zu lieben, het is mooi om lief te hebben, c'est bien d'aimer. Spanish is the exception to the rule.


[usuario desactivado]

    Me siento traicionado cada vez que en un ejercicio de refuerzo, ME SALEN CON UNA ESTRUCTURA NO VISTA ANTES. En serio, el "de" antes de infinitivo no lo ví cuando pasé esta lección la primera vez ¿Alguna explicación?


luciofher

    no se que significa, pero lo que yo hago es ver varios ejemplos y así memorizar cómo se usa


aidamg98

    Por que no acepta "c'est joli d'aimer"?


Turel250

    Joli sería mas para un objeto como por ejemplo: Un joli verre, une jolie maison en cambio beau si se puede usar para emociones como para personas y objetos.


DiegoArand295021

    Puede que sea para emosiones, porque e visto que se dice tambien, elle est une jolie fille, beua creo es para emociones si no me equivoco


TatianaIll4

    Me lo aceptaron - c'est joli d'aimer


maricelaMi921392

    Pues a mi no me aceptan;c'est joli d'aimer


CarlesEnric

    Ahora ya lo acepta. Debieron reportar y Duolingo ha rectificado. ;)


Susi355458

    Eso me pregunto yo


Orrrrriol

    No será porqué amar en este caso actúa como complemento directo incontable y entonces se le pone el "d'" como si fuera un "du" verdad? Es que nadie contesta nunca bien este punto como dios manda?? heheh es broma. Supongo que podríamos cada uno buscar por su parte y agradecer a todas las personas que nos ayudan ;)


RoxanaCan

    Si yo dijera es lindo caminar, seria c'est beau DE marcher? o me equivoco? No entiendo por que el DE. Es una locucion fija?


JOSEANTONI391530

    perdon pero me lio con bon, gentil,beau,joli, cuando debo utilizar cada uno merci


Omaira998904

    Quiero que me expliquen por favor cuando se usaC'est y cuando Est.


fabiola.machuca

    También espero que alguien explique por qué el d'.


Gustavo741042

    En la misma lección me coloco erroneo "C'est beau aimer" entendi que debia, por alguna razon, colocar "d'" pero en el anterior dio vomo respuesta "Il est beau d'aimer" escribí esta frase y me la colocó erronea. Es confuso pero como dijo Lucio "es cuestion de tomarlo como base y desarrollarlo por tu cuenta" Gracias Duo


FernandoEs55

    Es difícil escoger. Il est difficile de choisir.

    ¡Es lindo amar! C'est beau d'aimer !

    No lo llegaré a entender y memorizar...


saangel

    ¿Qué significa entonces "aimer est jolie"?


RoxanaCan

    mas ejemplos. con esta eztructura para inxoeporarña mas comprensivamente? S'il vou plait!


GisbellysF

    C'est agréable d'aimer! MI respuesta perfectamente correcta


franciscoj535525

    No puede ser tambien agreable?


isabel3038

    Es incorrecto decir Aimer c'est jolie. pueden explicarme porqué está mal ?


CarmenDiaz722024

    Joli es bonito , beau es bello, en Francia por lo menos


isabel422477

    Cada vez estoy más desanimada,no me convence el sistema que siguen.Estoy para dejarlo


luciofher

    lo que hace la gente es intentar aprender memorizando las oraciones, pero lo que tienen que hacer es aprender a base de ejemplos, casi como los bebés jaja, obviamente con duo lingo no vas a aprender el lenguaje coloquial como "on y va" (vamos) pero si te da una muy buena base para seguir aprendiendo. Yo me ayudé con videos de youtube y ya tengo un nivel comunicativo bastante bueno en francés. Tenés que encontrar una forma de aprovechar las lecciones que te da duolingo, por ejemplo, yo tengo una carpeta con un montón de temas que sirven mucho y los voy repasando así no se me olvida nada. También anoto palabras que son muy útiles. Si encontrás la forma adecuada de aprender esta aplicación te va a servir mucho


luciofher

    leelo por favor jajaja


MariaColqu4

    Igual yo. Al final terminan confundiendo...


LuzTere4

    Disculpen la pregunta es "Es lindo amar" o "Es lindo de amar" la de no puede ser muda, ya que la pregunta fue 'ES LINDO AMAR' C`EST BEAU AIMER" les agradeceria respuesta para comprender mi error, gracias


luciofher

    no sé porqué, pero cuando la descripción (es lindo) afecta al verbo, se pone "de" antes. "c'est bon d'aimer" sería la respuesta correcta entonces.


MaradelCon6

    Porqué no acepta, amar es lindo, aimer est beau...


lineker179019

    Son frases trampas para quitar vidas.


luciofher

    Por qué querrían quitar vidas?


CarmenIbez9

    Porque aquí joli no se puede traducir por bonito , lindo...


Iris_Teresa

    Señores de Duolingo: Las traducciones se hacen por oración, no palabra por palabra. Las estructuras gramaticales no son iguales en todos los idiomas. Con ustedes se pierde el tiempo y la paciencia, no se aprende.


MaraRosaGa10

    No he puesto el "de" Antes de infinitvo comi es lógico y me da error, la verdad que podían esforzarse un poquito los de Duolingo


Jesus230476

    Pero "beau" es bello, y ademas un grado, y a l superior a jolie y a lindo


LucySiri-URUGUAY

    ¡Atención DUOLINGO! Favor, verificar la respuesta: en español no es correcto escribir "de" antes del verbo. "Es bonito amar" es la respuesta correcta. No siento estimulado mi aprendizaje con en este tipo de errores


ngel219340

    Lindo es joli beau bueno

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.