"¡Es lindo amar!"

Traducción:C'est beau d'aimer !

April 26, 2014

9 comentarios


Eey91

Alguien me puede explicar el "de" antes de un verbo. Gracias

April 26, 2014

aldojaveri2014

Me siento traicionado cada vez que en un ejercicio de refuerzo, ME SALEN CON UNA ESTRUCTURA NO VISTA ANTES. En serio, el "de" antes de infinitivo no lo ví cuando pasé esta lección la primera vez ¿Alguna explicación?

November 27, 2014

aidamg98

Por que no acepta "c'est joli d'aimer"?

May 7, 2014

Turel250

Joli sería mas para un objeto como por ejemplo: Un joli verre, une jolie maison en cambio beau si se puede usar para emociones como para personas y objetos.

March 25, 2015

CarlesEnric

Ahora ya lo acepta. Debieron reportar y Duolingo ha rectificado. ;)

March 31, 2019

Oriol135206

No será porqué amar en este caso actúa como complemento directo incontable y entonces se le pone el "d'" como si fuera un "du" verdad? Es que nadie contesta nunca bien este punto como dios manda?? heheh es broma. Supongo que podríamos cada uno buscar por su parte y agradecer a todas las personas que nos ayudan ;)

August 25, 2018

JOSEANTONI391530

perdon pero me lio con bon, gentil,beau,joli, cuando debo utilizar cada uno merci

September 17, 2016

RafMedina.

Por lo general "beau" se utiliza antes de palabras que comienzan por vocales o "H" muerta en cualquier locución. Aunque ésto aún no lo tengo suficiente claro, púes encuentro frases como: "un beau paysage". donde aparece como adjetivo.

October 12, 2016

saangel

¿Qué significa entonces "aimer est jolie"?

June 16, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.