"Lechatmarchesurmachemise."

Traducción:El gato camina sobre mi camisa.

Hace 4 años

12 comentarios


Javier-lopmtz

deben aceptar "pisa" mi camisa

Hace 3 años

AnneTavernier

Si cuando pulsas sobre el verbo te indica como traducción posible "pisa", ¿por qué no lo admite en la traducción?

Hace 3 años

FacundoHernando

¿Por que no me acepta: "el gato pisa sobre mi camisa"?

Hace 3 años

vicky-ramirez

Pienso que uno como principiante se rige por la traducción que ustedes hacen el la palabra, en este caso estaos aprendiendo preposiciones entonces SUR significaría SOBRE pero en la traducción la tomaron como MARCHE SUR y en este caso significa PISA. por eso al traducir seria como todos pensamos: El gato pisa mi camisa y por eso es que nos equivocamos pues la traducción no es clara.

Hace 3 años

KarolOsho

Tienen que reportar el problema en la opcion "reportar un problema" si quieren que Duolingo les responda, por aqui nadie les va a responder ya que es un foro para nosotros los participantes ayudarnos entre si,

Hace 3 años

robsil7
robsil7

´´Encima de mi camisa´´tiene el mismo significado, debe ser válido.

Hace 4 años

eduardoola8

Pisa está bien

Hace 1 año

cerete45
cerete45

deben acectar pisa.

Hace 3 años

AntonioUri12

Porque te cambia el significado si es correcto de igual manera

Hace 3 años

TaroTanimura

caca

Hace 2 años

TomasGG

Considero que se debe considerar la palabra que se despliega al pasar el mouse sobre la palabra, o desplieguen andar en las lista que se despliega.

Hace 1 año

AdelinaQue

Es cuestion de interpretacion. Yo tengo problema con las legumbres no me acostumbro a decir verduras igual con mirar siempre uso ver, notar por percatar etc

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.