"Ella apareció en la noche."

Traducción:She appeared at night.

March 25, 2013

52 comentarios


Anylend

que yo recuerde "evening" es la franja de tarde-noche, y "night" es noche

May 25, 2013

Bestjax

Muy cierto.

August 17, 2015

fer851504

En efecto.

November 1, 2017

Auxal3000

En una frase anterior se dio por mala porque traduje evening como noche, y aquí la dan por mala por lo contrario ¡¡¡¡!!!!

November 7, 2013

gabs.ara.7

Siiii!! Porque??

July 29, 2014

SebastianCba

nigth = noche, oscuro, sin luz natural. evening = tarde, anochecer, aún con luz natural, previo a la noche, pero no es noche.

November 20, 2013

dabemont

She appeared at night / She appeared in the evening

November 8, 2013

SilviaEraz6

Yo escogí at night pero aquí me puso in the evening.... Me confundió xq me han dicho que evening se usa para saludar.

August 6, 2017

fjph1993

Are both answers correct? Las dos son válidas?

August 17, 2016

echege

algunas veses manejan con ambiguedad las respuestas, una cosa es noche y otra al anochecer

December 20, 2013

ANDROS82

Por qué no puedo colocar. She appeared at evening?

July 31, 2014

Lrtward

Se dice "at night" o "in the evening" pero no se dice "at evening."

December 4, 2015

PaulRojas5

¡NIGHT es NOCHE! Literal

September 25, 2014

Akin

Me marca como buena también: She appeared in the evening.

¿"Evening" no es el anochecer?

March 25, 2013

XavierMart7

noche es noche y tarde es tarde, podñeis por favor poner alguien que sepa español de verdad ?????

July 15, 2014

RosaAngela770962

Entiendo que se usa night cuando te retiras a dormir.

January 10, 2018

RM-65

I always thought that "seem , look and appear" are using to mean to "things as: "She seems to be youth, she appears to be drunk, or she looks well." I think of here there is something wrong. she seemed at night and she appered at night are the same. but if there is someone who wants act or intervene in the trivia welcome ! i preffered someone who speaks really native speaker.

January 8, 2016

aaronsvc

evening ???? eso es incorrecto cierto?

July 23, 2014

GustavClid

Cuando se utiliza "at" y cuando "in the"? hay alguna diferencia?

August 7, 2014

aaronsvc

En relación a los periodos de tiempo (Mañana, Tarde, Noche) siempre debes ocupar at para referirte a la noche. En relación a un lugar: - "At" es cuando no es un lugar en especifico (ej: I am at the beach). - "In" es cuando es un lugar en especifico "I am in the bathroom"

Espero te haya aclarado. Saludos.

August 7, 2014

GustavClid

Gracias! perfecto! sólo una última duda. En un ejercicio decía "I was at my aunt's house" en ese caso no sería un lugar específico?

August 8, 2014

aaronsvc

No, porque puede ser en la pieza, en el comedor, en el baño, etc.. no es especifico.

August 8, 2014

GustavClid

Excelente! muchas gracias!

August 8, 2014

paofreis

Excelente explicación!

January 26, 2018

Elita016

Se usa -in the- en los momentos del día y en el caso de evening. Solamente con night se usa at.

Sería in the morning, in the afternoon, in the evening and at night. Puedes buscar los usos de in, on y at... te sería de ayuda.

December 17, 2014

Imamuf

evening es tarde o noche?

September 18, 2014

Eusebio_Carrillo

Night, es para la noche y evening es un atardecer, la pregunta es: ella aparecio en la noche, indica que ella esta dentro de la noche, no esta entre la luz y la oscuridad (evening)

November 15, 2014

Eusebio_Carrillo

Disculpen , tengo entendido, que evening significa atardecer, que es entre el dia y la oscuridad, cuando el sol se esta ocultando y noche es propiamente cuando el sol ya se ha ocultado.

December 17, 2014

GermnAdolf1

No estoy de acuerdo con la calificación

February 20, 2015

bryant.mohamed

Porque IN y no ON

April 10, 2015

ElizabethV852660

Me pone como respuesta she showed Up in the night alguien me puede explicar el uso de Up por favor

April 11, 2015

Lrtward

"showed up" es un "phrasal verb" que significa apareció.

December 4, 2015

Irvin1206

Did she appear in the evening?? Es correcto?

May 29, 2015

Lrtward

Sí, es correcto en el sentido de que no tiene ningún error, pero no tiene el mismo significado que "Ella apareció en la noche."

December 4, 2015

MariaAlarcon48

Mi respuesta fue correcta, ya que night se refiere específicamente a noche, es correcto?

December 4, 2015

Everest98

Puse night y esta mala...bad app...

April 18, 2016

MigueTapia

good evening ! es cuando saludas a alguien pero todavia no acaba el dia y hay posibilidades que lo vuelvas a ver durante ese dia

good nigth ! cuando saludas a alguien y ya no lo veras porque ya va terminar ese dia , te despides etc

si estoy mal corriganme

June 24, 2016

HERNANDOFRANCOR

Que yo sepa "evening" es por la tarde

August 12, 2016

HitoriSenp

She turned in the night No es valido? ¿por que debo agregar el UP?

November 30, 2016

TSMDiego

El detalle con evening es que se usa cuando la hora del dia se centra cuando esta empezando a anochecer, no es de noche completamente. en la oración se entiende que ya esta completamente obscuro por eso se usa NIGHT.

TL;DR = Too long; didn't read/ muy largo; no lo leí Evening= se usa cuando comienza a obscurecer Night= Literalmente noche, completamente obscuro

January 9, 2017

TSMDiego

El detalle con evening es que se usa cuando la hora del dia se centra cuando esta empezando a anochecer, no es de noche completamente. en la oración se entiende que ya esta completamente obscuro por eso se usa NIGHT.

TL;DR = Too long; didn't read/ muy largo; no lo leí Evening= se usa cuando comienza a obscurecer Night= Literalmente noche, completamente obscuro

January 9, 2017

DianaPinto69096

At night se dice

January 24, 2017

juanito2437

de acuerdo

March 19, 2017

antony169849

¿por que no puede ser "at", para en?

May 14, 2017

JuliaSanch598781

No es in en lugar de at?

June 27, 2017

z10jesus

Es una broma, primero me rechaza in the night y luego me rechaza at the night...

July 5, 2017

daniela.be8

No deberia ser Night?

August 2, 2017

beatriz553629

Appeared/ showed up tuenen el mismo significado?

September 16, 2017

karuchis

Confusing.

October 13, 2017

RosaAngela770962

At the night? In the night?... Ayuda por favor. No hallo la diferencia

January 10, 2018

RandallAlv7

¿Cual es la diferencia de uso entre in y at?

January 18, 2018

NicolsDaz8

Porque no "at the nigth" ?

February 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.