1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella apareció en la noche."

"Ella apareció en la noche."

Traducción:She appeared at night.

March 25, 2013

54 comentarios


Anylend

que yo recuerde "evening" es la franja de tarde-noche, y "night" es noche


Auxal3000

En una frase anterior se dio por mala porque traduje evening como noche, y aquí la dan por mala por lo contrario ¡¡¡¡!!!!


gabs.ara.7

Siiii!! Porque??


dabemont

She appeared at night / She appeared in the evening


SilviaEraz6

Yo escogí at night pero aquí me puso in the evening.... Me confundió xq me han dicho que evening se usa para saludar.


fjph1993

Are both answers correct? Las dos son válidas?


SebastianCba

nigth = noche, oscuro, sin luz natural. evening = tarde, anochecer, aún con luz natural, previo a la noche, pero no es noche.


echege

algunas veses manejan con ambiguedad las respuestas, una cosa es noche y otra al anochecer


ANDROS82

Por qué no puedo colocar. She appeared at evening?


Lrtward

Se dice "at night" o "in the evening" pero no se dice "at evening."


PaulRojas5

¡NIGHT es NOCHE! Literal


XavierMart7

noche es noche y tarde es tarde, podñeis por favor poner alguien que sepa español de verdad ?????


RosaAngela770962

Entiendo que se usa night cuando te retiras a dormir.


RM-65

I always thought that "seem , look and appear" are using to mean to "things as: "She seems to be youth, she appears to be drunk, or she looks well." I think of here there is something wrong. she seemed at night and she appered at night are the same. but if there is someone who wants act or intervene in the trivia welcome ! i preffered someone who speaks really native speaker.


Akin

Me marca como buena también: She appeared in the evening.

¿"Evening" no es el anochecer?


simon_medrano

También se usa "evening" para referirse a una "reunión que ocurre por la noche". Con lo cual sería válido que alguien aparezca en esa reunión ("at the meeting", "at the party", "at the evening").


aaronsvc

evening ???? eso es incorrecto cierto?


GustavClid

Cuando se utiliza "at" y cuando "in the"? hay alguna diferencia?


aaronsvc

En relación a los periodos de tiempo (Mañana, Tarde, Noche) siempre debes ocupar at para referirte a la noche. En relación a un lugar: - "At" es cuando no es un lugar en especifico (ej: I am at the beach). - "In" es cuando es un lugar en especifico "I am in the bathroom"

Espero te haya aclarado. Saludos.


GustavClid

Gracias! perfecto! sólo una última duda. En un ejercicio decía "I was at my aunt's house" en ese caso no sería un lugar específico?


aaronsvc

No, porque puede ser en la pieza, en el comedor, en el baño, etc.. no es especifico.


GustavClid

Excelente! muchas gracias!


paofreis

Excelente explicación!


Elita016

Se usa -in the- en los momentos del día y en el caso de evening. Solamente con night se usa at.

Sería in the morning, in the afternoon, in the evening and at night. Puedes buscar los usos de in, on y at... te sería de ayuda.


Imamuf

evening es tarde o noche?


Eusebio_Carrillo

Night, es para la noche y evening es un atardecer, la pregunta es: ella aparecio en la noche, indica que ella esta dentro de la noche, no esta entre la luz y la oscuridad (evening)


Eusebio_Carrillo

Disculpen , tengo entendido, que evening significa atardecer, que es entre el dia y la oscuridad, cuando el sol se esta ocultando y noche es propiamente cuando el sol ya se ha ocultado.


GermnAdolf1

No estoy de acuerdo con la calificación


aldo310415

Porque ON es sobre algo( on the table etc) e IN indica lugar


ElizabethV852660

Me pone como respuesta she showed Up in the night alguien me puede explicar el uso de Up por favor


Lrtward

"showed up" es un "phrasal verb" que significa apareció.


Irvin1206

Did she appear in the evening?? Es correcto?


Lrtward

Sí, es correcto en el sentido de que no tiene ningún error, pero no tiene el mismo significado que "Ella apareció en la noche."


MariaAlarcon48

Mi respuesta fue correcta, ya que night se refiere específicamente a noche, es correcto?


Everest98

Puse night y esta mala...bad app...


MigueTapia

good evening ! es cuando saludas a alguien pero todavia no acaba el dia y hay posibilidades que lo vuelvas a ver durante ese dia

good nigth ! cuando saludas a alguien y ya no lo veras porque ya va terminar ese dia , te despides etc

si estoy mal corriganme


HERNANDOFRANCOR

Que yo sepa "evening" es por la tarde


HitoriSenp

She turned in the night No es valido? ¿por que debo agregar el UP?


TSMDiego

El detalle con evening es que se usa cuando la hora del dia se centra cuando esta empezando a anochecer, no es de noche completamente. en la oración se entiende que ya esta completamente obscuro por eso se usa NIGHT.

TL;DR = Too long; didn't read/ muy largo; no lo leí Evening= se usa cuando comienza a obscurecer Night= Literalmente noche, completamente obscuro


TSMDiego

El detalle con evening es que se usa cuando la hora del dia se centra cuando esta empezando a anochecer, no es de noche completamente. en la oración se entiende que ya esta completamente obscuro por eso se usa NIGHT.

TL;DR = Too long; didn't read/ muy largo; no lo leí Evening= se usa cuando comienza a obscurecer Night= Literalmente noche, completamente obscuro


antony169849

¿por que no puede ser "at", para en?


JuliaSanch598781

No es in en lugar de at?


z10jesus

Es una broma, primero me rechaza in the night y luego me rechaza at the night...


daniela.be8

No deberia ser Night?


beatriz553629

Appeared/ showed up tuenen el mismo significado?


RosaAngela770962

At the night? In the night?... Ayuda por favor. No hallo la diferencia


RandallAlv7

¿Cual es la diferencia de uso entre in y at?


NicolsDaz8

Porque no "at the nigth" ?


gualber4

She appeared at night

Learn English in just 5 minutes a day. For free.