Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ya lo habíamos establecido."

Traducción:We had already established it.

Hace 4 años

38 comentarios


juacrespo
juacrespo

de donde viene lo de 'already'?? Puse We had established it. :-/

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

YA lo habiamos... already es ya

Hace 3 años

marianela547018

Gracias

Hace 2 años

enriqueamadeo

already = YA, confio

Hace 2 años

enriqueamadeo

viene de ( ya = already) , confío que te sirva

Hace 2 años

Freedolph17

We had already established it Ya=already (Ya lo habíamos establecido)

Hace 8 meses

JoseFuente505354

Already = ya?

Hace 1 año

Cringy

Si

Hace 1 año

PeopleHunter

es necesario que llevé el it al final?

Hace 3 años

alterazu
alterazu

Es necesario. Es el "lo" de la frase: ya lo habíamos establecido.

Hace 3 años

gcastillo2008

Porque no se admite iniciando already

Hace 4 años

ALeZG
ALeZG

Supongo porque así es la estructura de la gramática inglesa

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Y yo lo aseguro

Hace 3 años

Martha_eleana

Coloque al principio de la frase already y me la calificaron mal. Me doy cuenta que no estoy manejando bien la estructura de las oraciones con adverbios. Alguien Podria ayudarme en esto .

Hace 3 años

mnieto58
mnieto58

Martha, mira mi respuesta, por si te sirve de ayuda. De todas formas, already=ya se coloca en las formas compuestas del verbo, entre ambos.

Hace 2 años

grabanxa

dan ellos mismos como significado de establecer, set up y no admiten we had already set up it

Hace 4 años

Babella

Creo que te lo marcó como incorrecto porque el orden tendría que ser we had already set it up.

Hace 4 años

grabanxa

gracias

Hace 4 años

arellyecheverry

we had already established it

Hace 3 años

Francis855039

Yo puse " we have already established " y me la marco mala porque??

Hace 2 años

JoseFiguei2

Porque cambiaste el tiempo verbal HAD y te faltó el objeto "it". We HAD already established IT

Hace 2 años

YesickaRod1

umm no me queda claro el por que el ot y already

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Muy buenos todos los aportes, gracias a todos!!

Hace 1 año

KarolValdi3

Puse we had already stablish it wtf

Hace 1 año

Nohemigonz851787

Ahora lo cambio en lugar de established escribio set it y me la puso mal

Hace 11 meses

doris859029

Already? Why

Hace 10 meses

AriadnaRoj19

También puede ser "we had established it already" o no?

Hace 8 meses

06Citlallig

no

Hace 5 meses

antonio41649

Y el it?

Hace 8 meses

alexitoT1

We had already established it

Hace 7 meses

cecimormargup

Gracias! Entendí la frase

Hace 7 meses

fffrida1

We had established that already tambien es una respuesta válida

Hace 7 meses

AnaGomez652209

Jajaj. It se me olvodaba a mi.

Hace 6 meses

GeorginaSa913890

Solo por el it?

Hace 6 meses

Jesusgomez282901

malditos

Hace 6 meses

StefanyDar5

Era necesario el it al final?

Hace 5 meses

alepena3

Escribí bien y me corrige mal

Hace 3 meses

AlbaYonaris

Gracias

Hace 3 meses