"Of course!"

Traducción:¡Por supuesto!

March 25, 2013

78 comentarios


FerExtra

Claro! es más que suficiente, no hace falta decir CLARO QUE SI, a menos que se pretenda enfatizar.

March 25, 2013

POLICE_DOG

OK: De acuerdo.

OF CURSE: Claro que si.

SURE: Por supuesto.

Estoy de acuerdo con "FerExtra".Gracias por comentar.

October 16, 2016

luna1troy2canela

en español " claro" y "por supuesto" son sinónimos, pues significan aprobación o asentimiento de algo de lo que se está hablando

June 4, 2015

MirnaToledo

claro! es más que suficiente...

August 11, 2015

argento05

Claro! y me dió como error...

October 28, 2015

josjessfer

claro que si, es una manera, los modismos (slams) deben tomarse en cuenta

May 21, 2015

AliSarah86

También se puede traducir por la expresion ¡Claro!

October 7, 2015

HoracioBos

Claro, tambien es una traduccion

October 27, 2015

jordan-michael

No me acepto "De acuerdo"

September 14, 2015

lulugayol

Tambien se dice seguro!

May 11, 2013

diegolesan

Yo pienso igual, Claro es una opción correcta

August 11, 2015

Nefertari305

Así es. En estos casos usa la opción "reportar un error" (en dispositivos creo que es una bandera).

November 19, 2015

Antonio-Chile

de acuerdo, por supuesto, claro que si

October 29, 2015

ibraky

Claro que no me valió

October 15, 2015

Nefertari305

En estos casos usa la opción "reportar un error" (en dispositivos creo que es una bandera).

November 19, 2015

porkmeagregastes

le puse claro y me la puso mal o seguro tambien y me la pone mal

January 15, 2015

Semlacero

pues claro!

October 1, 2015

MARMILAN

En castellano Claro¡ es lo mismo!

October 7, 2015

Nefertari305

En estos casos usa la opción "reportar un error" (en dispositivos creo que es una bandera).

November 19, 2015

JuanCarlos101733

Claro, por supuesto, debería dejar la rigidez este programa tan bueno y necesario, para los iniciados, pobres etc.

November 1, 2015

Nefertari305

Para que Duolingo acepte más opciones debemos usar la opción "reportar un problema" (en dispositivos creo que es una bandera). De esa manera contribuimos a que el programa mejore. Saludos.

November 19, 2015

PatriciaMG90

¿Por qué no vale de acuerdo?

February 27, 2016

danielyelap

de acuerdo

February 28, 2016

chrislugram

Es muy común decir "Seguro"

November 13, 2014

RobertoRobertBOB

Desde luego

February 14, 2015

javi5058

Claro también vale perfectamente !!

March 4, 2015

pedro.garz1

Yo dije claro y no me lo acepto!

March 11, 2015

plant2001

yo tambien :(

August 5, 2015

gorin78

es de acuerdo, no?

May 26, 2015

Ramirez-Marcos

y" de acuerdo" no es lo mismo?

August 2, 2015

JoMerRod

Por supuesto, seguro, claro!, obvio, desde luego, etc etc todos esto se pueden tomar como correctos.

September 15, 2015

Esletoma

¿De acuerdo?

October 15, 2015

CinthiaGuz2

.

November 10, 2015

BLPS

¿Por qué no acepta "Claro"? Se supone que hace alusión a lo mismo que "por supuesto".

December 6, 2015

sentia1

of course, tambien significa claro, y el claro es de si por supuesto:i

December 8, 2015

MartaCarol0

Claro! es correcto en español de España.

December 11, 2015

JuanferAraujo

Alguien puede decirme por que no acepta claro como respuesta?

December 13, 2015

isacores

claro tibien debería valer

December 20, 2015

mariojuarez08090

Yo escribi CLARO y me la dio por mala

January 19, 2016

cfranco25

Coloque Claro y me califica malo

January 21, 2016

ConnieBerm

claro es suficiente porque no lo ponen como sinónimo?

January 25, 2016

laugargano

Claro también es valido

February 2, 2016

Nishiro123

Por qué no me acepta "Claro!"

February 2, 2016

DiegoFelipePad

De acuerdo también es valido

February 4, 2016

silviesp

en español claro, por supuesto y naturalmente son sinónimos

February 25, 2016

DanielLallena

Es correcto

February 25, 2016

jdlanda90

Claro! seria la respuesta correcta

February 29, 2016

david.cacd

Es correcto: Claro!

March 1, 2016

sotilloar

en Venezuela podemos decir: por su puesto, de acuerdo, correcto, o cual quier otra expresión que exprese estar de acuerdo con algo.

March 2, 2016

L.lopez3

¡claro! es válido como respuesta

March 2, 2016

Dawn77

"Seguro" debe ser una expresion correcta

March 9, 2016

Kutaki84

De acuerdo es lo mismo que por supuesto

March 10, 2016

gastongerardo

yo pude de acuerdo... y me lo puso mal, a lo mejor mi maestra de Ingles me enseño mal...

April 2, 2016

GriselDoer

claro!! también es una respuesta

May 1, 2016

Andrea9728

Hola

July 23, 2016

Andrea9728

Hola

July 23, 2016

William2210

, 13 37/ 09 99+

KLM

August 14, 2016

carlos.herrera91

Claro, seguro, y por supuesto es lo mismo en mexico.

August 31, 2016

lizgien

Claro! es más que suficiente, no hace falta decir CLARO QUE SI, a menos que se pretenda enfatizar.

September 3, 2016

oxoyarp02

Claro!, Andale!, Aja!,

October 11, 2016

TellezGerardo

Claro! es una traducción acertada tambien

November 7, 2016

themadman69

yo no tengo demasiado nivel en el idioma pero siempre lo vi en las peliculas subtituladas traducido como -por supuesto-

November 24, 2016

daleskasiu

SEGURO

March 14, 2017

GustavoAri97648

De acuerdo

April 30, 2017

kyoko66

Naturalmente??? esa es la traducción de duolingo??? deberían tener varias alternativas como: por supuesto, claro que sí, seguro etc.

June 2, 2017

NyvekLuJR

Porqué si le pongo "Por su pollo" me la da cómo incorrecta? Jeje nsc

July 13, 2017

CarlosJr30

tranquilos la respuesta es claro que sí

July 28, 2017

DanielFeli459806

copie la respuesta y la pegue y no me la leyo y la escribi normal y tampoco llevo 30 minutos y no me la lee ya he puesto reportar un error y tampoco

August 21, 2017

GuidoLucar

escribí de acuerdo y me lo tomo como erróneo. Como se dice de acuerdo?

September 10, 2017

CristianTorog

Puse "De acuerdo", no sería correcto?

September 26, 2017

nombre....

escribi " De seguro" y era "!seguro¡ cual es la diferencia

November 11, 2017

Riescoeiza

¡Desde luego! es una traducción correcta.

February 5, 2018

fsg1951

Por supuesto = Desde luego

February 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.