1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Bref, c'est un garçon !"

"Bref, c'est un garçon !"

Traducción:¡Resumiendo, es un chico!

April 26, 2014

32 comentarios


Lenguabifida

En resumen, es un niño.


jrikhal

-> En résumé, c'est un garçon.


RafMedina.

Les voy a indicar algunos significados de "Bref".. adj. breve, bueno,corta, // adv en fin, corto, da igual, básicamente, total, como sea, en breve, en resumen, en definitiva, en pocas palabras, en resumidas cuentas, es decir, resumiendo, en cualquier caso. Algunos de estos adjetivos o adverbios deberían ser admitidos por duolingo.


JuanRKilo

Después de un año sigue sin admitir "en resumen". "En resumen" y "resumiendo" es igual en español. Lo disparatado de este ejercicio llega a que en uno anterior sí admitía "en resumen" como traducción de "bref". Por favor, corregidlo.


DianaUceda

Ya está corregido! Lo acabo de probar :) 29-1-2016


GSToujou

No sería?: En résumé, c'est un enfant. Según el comentario de Lenguabifida.


BG71

¿Bref puede considerarse una coletilla como el bueno en español?


OFGO2408

En español también diríamos , " En pocas palabras, es un niño"


buclama

brevemente o resumidamente es lo mismo


GildaBarcosP.

la traduccion al español tambien es " en resumen, breve, en pocas palabra" no es solo "Resumiendo" tengan muy en cuenta que el español es una lengua muy rica en palabras...y con muy rica quiero decir que tiene diversos significados! mejoren esto!


kiddo-depido

In brief, en inglés.


soyshir

Seleccione todas las palabras q colocan debajo para elegir, las use a todas y de modo correcto pero me marco equivocado, corrigio escribiendo tal cual escribi yo..


JonhMany

Que es una coletilla?


SaraPa5

En pocas palabras, es un chico. Esto también es correcto en español


silviareymeylan

no podría traducirse como: "en fin, es un niño"?


GSToujou

Niño = enfant Chico = garçon


JuanRKilo

1ª acepción de "chico": Chico = niño = enfant. 2ª acepc.: chico = muchacho = garçon.


MariluHern6

Creo que también la idea podría ser:: en breve, es un chico. O bien, en pocas palabras, es un chico!


raf_iggy

En escueto, en castellano antiguo, como le gusta a DL enseñar.


MariadelPi117283

veo que desconocen ustedes el adverbio brevemente, de breve adjetivo, brevemente, advervio


arteypensamiento

También la traducción: "en breve" es correcta. Pero no "bien" como lo señala la corrección.


LtCs2lzV

Bref es resumiendo (adverbio), no bueno.


MartaAceba3

Cuando se usa c'est ó il est? Lo sabe alguien?


arteypensamiento

C'est se usa cuando no se refiere a una persona.


Iris81657

Falta corregir la base de datos, en esta parte. En anteriores ejercicios, se consideraba buena ... "Resumiendo es un niño"


CampanetaC

en résumé-résumant-en bref, no sería más correcto? Bref.,lo asocias más de entrada como "breve,en fin,es verdad que también entra "en resumen-pero Duolingo podría ser más práctico y flexible


AllanSalaz3

bref es resumiendo, breve por que esta mal


diegodagget

bref me da 2 opciones: breve y resumiendo. escribo "breve, es un niño¡" y no me lo hace valer, en cambio sale con que una respuesta correcta seria "bueno,es un niño¡".....QUE MISMO????


Samsta

¿Por qué no "En breve, ..."?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.