"Ella va a la cama."

Traducción:Ela vai para cama.

Hace 4 años

6 comentarios


fal42

Ela vai à cama. Creo que es correcto.

Hace 4 años

BelenGiaccardi

ela va á cama?

Hace 4 años

marafilo

si la accion es de movimiento debe ser a la cama o hacia la cama, no como lo explican en portugues, ademas en la traduccion " a la " lo escriben como à

Hace 4 años

sofytha

Porque no "ela vai á cama"??

Hace 4 años

MarinaOrellana

ela vai à cama es correcto, à significa a la

Hace 4 años

marafilo

10/08/2014 REPASO RECUERDO QUE HACE ALGUNAS SEMANAS ESCRIBI

si la accion es de movimiento debe ser a la cama o hacia la cama, no como lo explican en portugues, ademas en la traduccion " a la " lo escriben como à

PERO AUN NO HAN RESUELTO NI COMENTADO NADA

VAYA INCAPACIDAD

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.