1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella va a la cama."

"Ella va a la cama."

Traducción:Ela vai para cama.

April 26, 2014

6 comentarios


fal42

Ela vai à cama. Creo que es correcto.


marafilo

si la accion es de movimiento debe ser a la cama o hacia la cama, no como lo explican en portugues, ademas en la traduccion " a la " lo escriben como à


sofytha

Porque no "ela vai á cama"??


MarinaOrellana

ela vai à cama es correcto, à significa a la


marafilo

10/08/2014 REPASO RECUERDO QUE HACE ALGUNAS SEMANAS ESCRIBI

si la accion es de movimiento debe ser a la cama o hacia la cama, no como lo explican en portugues, ademas en la traduccion " a la " lo escriben como à

PERO AUN NO HAN RESUELTO NI COMENTADO NADA

VAYA INCAPACIDAD

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.