"Eu gosto daquelas mulheres."

Traducción:A mí me gustan aquellas mujeres.

Hace 4 años

33 comentarios


daniel-xolo

Ese duolingo portugues es bien galan

Hace 3 años

J_Tchaikovsky

Mujeriegihno

Hace 2 años

Gabermo

HAHAHAHAHHAHAHA

Hace 1 año

Nicolezaninovich

JAJAJAJAJAJAJ best

Hace 1 año

elsa582087

Necesito que desde duolingo me expliquen porque cuando traducen el vocablo nos, ponen los? Es para aclarar eso. Por que decimos en los verdad? Y tambien cuando va preto y cuando negro, tiene que con cosas, sujeto o que? Gracias!!

Hace 2 años

RoimerGarcia

Si te refieres a nos, como en "tem comida nos pratos": ese nos es la contracción de em os (en los); no se me ocurre otro ejemplo, pero estoy casi seguro de que hay casos en que solo se coloca el "los" en español. Mayoría de las palabras de esta lección (preposiciones) son contracciones :)

Puedes usar Negro y Preto para referirte a cosas color negro: "O carro preto", "cor negra"; mientras que para personas preto se considera "rudo", así que solo puedes usar negro solo se utiliza para personas: "o hommen negro".

Hace 2 años

Danette506216

Considero que decir yo gusto de aquellas mujeres es lo mismo que me gustan aquellas mujeres

Hace 3 años

Nicolezaninovich

Exacto! y la pone mala -.-

Hace 2 años

Micaelacc

Es " a mi me gustan aquellas mujeres" o sino "me gustan aquellas mujeres"

Pero la primera la toma valida en todas la oraciones

Hace 2 años

Jonathan565742

La seleccion del personaje para decir las frases es interesante no?

Hace 2 años

IRATi613589

te digo, que les pasa?

Hace 2 años

Chino841398

tienen un arroz con mango esta Oracion

Hace 2 años

ramonjcbl

He puesto la respuesta correcta y me da error ???

Hace 1 año

JuanAzpeitia

Escribes la traducción correcta y te da mal. Y van varias en esta lección. ¿Qué pasa?

Hace 9 meses

AndresMecha

En Argentina: yo gusto de aquellas mujeres.

Hace 2 meses

DiegoParada373

Me gustan aquellas mujeres, es igual que a mi me gustan aquellas mujeres...

Hace 1 año

alfreramre

"Yo gusto de aquellas mujeres "

Hace 1 año

Gaby754722

En español, con el verbo "gustar" se utilizan las palabras "me, te, le...".

Ejemplo: Me gusta. Te gusta. Le gusta. Nos gusta...etc.

Hace 5 meses

JuanCarlos759284

Yo escribi "A mi me gustan aquellas mujeres" me la da como equivocada y sin embargo me devuelve la misma frase como correcta. ¿Por qué?

Hace 2 años

Slafher

Escribi Me gustan aquellas mujeres y me sale error debes escribir en español no en portugues

Hace 2 años

sonia48931

daquela=de aquellas aquela = aquella

Hace 2 años

MaradelHue1

Cuál es el error?

Hace 2 años

papasil

muchas gracias por ensseñarme

Hace 2 años

ce.eme.33

"yo gusto de aquellas mujeres" es correcto, sin Embargo lo toma como error

Hace 2 años

Fuster871752

m

Hace 1 año

MigAnGuBe

Y como sé yo que no dice: Yo gusto de aquella mujeres, es decir, como se diría en portugués?

Hace 3 años

foppiani

Porque en español no nos expresamos de esa manera. Tienes que saber que no se debe traducir al literal (palabra x palabra) ni de este idioma ni de otro porque cada uno es totalmente diferente. Saludos

Hace 3 años

alexman.fm

Si estamos en la sección de fechas y tiempos, por que esta oración esta aqui?

Hace 3 años

Yanin857603

Para que practiques los temas anteriores y tu conocimiento sea mejor, pero considero que si hay un poco de errores en este programa a veces

Hace 3 años

kevin538740

Me gusta tener sexoo

Hace 3 años

MagicParis

Esto no es para estar hablando cochinadas!

Hace 5 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.