"Eu gosto daquelas mulheres."

Traducción:A mí me gustan aquellas mujeres.

4/26/2014, 4:28:35 PM

33 comentarios


daniel-xolo

Ese duolingo portugues es bien galan

1/14/2016, 7:23:19 PM

J_Tchaikovsky

Mujeriegihno

9/3/2016, 4:04:44 AM

Gabermo

HAHAHAHAHHAHAHA

7/20/2017, 6:12:34 PM

Nicolezaninovich

JAJAJAJAJAJAJ best

7/21/2017, 6:47:54 PM

elsa582087

Necesito que desde duolingo me expliquen porque cuando traducen el vocablo nos, ponen los? Es para aclarar eso. Por que decimos en los verdad? Y tambien cuando va preto y cuando negro, tiene que con cosas, sujeto o que? Gracias!!

11/16/2016, 6:55:42 PM

RoimerGarcia

Si te refieres a nos, como en "tem comida nos pratos": ese nos es la contracción de em os (en los); no se me ocurre otro ejemplo, pero estoy casi seguro de que hay casos en que solo se coloca el "los" en español. Mayoría de las palabras de esta lección (preposiciones) son contracciones :)

Puedes usar Negro y Preto para referirte a cosas color negro: "O carro preto", "cor negra"; mientras que para personas preto se considera "rudo", así que solo puedes usar negro solo se utiliza para personas: "o hommen negro".

2/12/2017, 3:04:26 PM

Danette506216

Considero que decir yo gusto de aquellas mujeres es lo mismo que me gustan aquellas mujeres

10/11/2015, 3:40:41 AM

Nicolezaninovich

Exacto! y la pone mala -.-

1/5/2017, 7:21:20 PM

Micaelacc

Es " a mi me gustan aquellas mujeres" o sino "me gustan aquellas mujeres"

Pero la primera la toma valida en todas la oraciones

12/24/2016, 3:02:33 AM

Jonathan565742

La seleccion del personaje para decir las frases es interesante no?

10/18/2016, 1:53:54 AM

IRATi613589

te digo, que les pasa?

2/12/2017, 11:57:11 PM

Chino841398

tienen un arroz con mango esta Oracion

2/20/2017, 2:35:56 AM

ramonjcbl

He puesto la respuesta correcta y me da error ???

8/27/2017, 7:00:40 AM

JuanAzpeitia

Escribes la traducción correcta y te da mal. Y van varias en esta lección. ¿Qué pasa?

5/16/2018, 6:47:56 AM

AndresMecha

En Argentina: yo gusto de aquellas mujeres.

12/19/2018, 2:14:39 PM

DiegoParada373

Me gustan aquellas mujeres, es igual que a mi me gustan aquellas mujeres...

8/9/2017, 8:49:40 PM

alfreramre

"Yo gusto de aquellas mujeres "

1/27/2018, 8:01:12 AM

Gaby754722

En español, con el verbo "gustar" se utilizan las palabras "me, te, le...".

Ejemplo: Me gusta. Te gusta. Le gusta. Nos gusta...etc.

9/13/2018, 3:17:55 PM

JuanCarlos759284

Yo escribi "A mi me gustan aquellas mujeres" me la da como equivocada y sin embargo me devuelve la misma frase como correcta. ¿Por qué?

2/20/2017, 12:22:16 AM

Slafher

Escribi Me gustan aquellas mujeres y me sale error debes escribir en español no en portugues

5/19/2016, 5:37:21 AM

sonia48931

daquela=de aquellas aquela = aquella

8/7/2016, 8:02:52 PM

MaradelHue1

Cuál es el error?

8/8/2016, 11:43:35 PM

papasil

muchas gracias por ensseñarme

8/24/2016, 5:31:29 PM

ce.eme.33

"yo gusto de aquellas mujeres" es correcto, sin Embargo lo toma como error

9/29/2016, 10:08:37 AM

Fuster871752

m

7/14/2017, 8:11:14 AM

MigAnGuBe

Y como sé yo que no dice: Yo gusto de aquella mujeres, es decir, como se diría en portugués?

3/31/2015, 7:03:55 PM

foppiani

Porque en español no nos expresamos de esa manera. Tienes que saber que no se debe traducir al literal (palabra x palabra) ni de este idioma ni de otro porque cada uno es totalmente diferente. Saludos

1/28/2016, 12:17:27 PM

alexman.fm

Si estamos en la sección de fechas y tiempos, por que esta oración esta aqui?

4/8/2015, 7:38:15 PM

Yanin857603

Para que practiques los temas anteriores y tu conocimiento sea mejor, pero considero que si hay un poco de errores en este programa a veces

10/14/2015, 11:54:22 PM

kevin538740

Me gusta tener sexoo

10/12/2015, 10:15:47 PM

MagicParis

Esto no es para estar hablando cochinadas!

9/11/2018, 10:59:40 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.