"Est-ce que tu l'as dans ma taille ?"

Traducción:¿Lo tienes en mi talla?

June 7, 2018

7 comentarios


Emi917490

No puede ser en femenino? La tienes en mi talla?

June 7, 2018

jrikhal

Sí.

June 7, 2018

Pablomaiti

en Argentina se dice talle...

November 20, 2018

Miriam425630

LO TIENES EN MI TALLE? es otra manera correcta cuyo significado es el mismo

January 4, 2019

Miriam425630

Descubrí otro error: por qué "LO" y no "LA" tienes en mi talle? si puede ser una prenda masculina o femenina? caben ambos casos ...

January 4, 2019

miquel825578

Muy científico esto de la talla...

February 19, 2019

AngieLeo

Debería poder usarse tanto talla como talle (en Argentina se usa esta palabra)

April 11, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.