Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mon père travaille dans l'éducation."

Traducción:Mi padre trabaja en educación.

0
Hace 4 años

6 comentarios


Maedma
Maedma

por que es travaille si padre es masculino ?

0
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Son los adjetivos y no los verbos los que deben coincidir en genero y numero con el sujeto.

3
RespondeHace 4 años

maria_11
maria_11

Es la conjugación del verbo "travailler", 3° persona del singular "il/elle travaille"

2
RespondeHace 4 años

Maedma
Maedma

Gracias, maria_11

0
RespondeHace 4 años

Iker433432

Mi papá trabaja en educación. Enserio no cuenta?

0
RespondeHace 8 meses

Pablomaiti

Papa es sinónimo de padre

0
RespondeHace 1 semana