"Mon père travaille dans l'éducation."

Traducción:Mi padre trabaja en educación.

Hace 4 años

4 comentarios


Maedma
Maedma

por que es travaille si padre es masculino ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Son los adjetivos y no los verbos los que deben coincidir en genero y numero con el sujeto.

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Es la conjugación del verbo "travailler", 3° persona del singular "il/elle travaille"

Hace 4 años

Maedma
Maedma

Gracias, maria_11

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.