"It is an important port."

Traducción:Es un puerto importante.

March 25, 2013

31 comentarios


rudy.osori

Tengo entendido que la estructura gramatical del español sugiere sustantivo y después adjetivo ejemplo. puerto importante no importante puerto. Dices tengo un perro negro, no un negro perro. Es más cuando traduces the white house no dices la blanca casa sino la casa Blanca. la estructura en inglés es adjetivo y luego sustantivo.

October 22, 2014

Argenis746528

Excelente tu comentario.

February 21, 2016

Isabeljosefa

Pero las traducciones no son literal. Si pienan asi, !!estan mal,!! se debe usar sentido común

March 14, 2014

wappa

"Es un imporatnte puerto" es lo mismo que: "es un puerto importante" es castellano

April 23, 2013

secacor

es un puerto importante; ó; es un importante puerto. NO CAMBIA EL SENTIDO DE LA ORACION, NO DEBERIA CALIFICARSE MAL

April 25, 2013

20301929

estoy de acuerdo

August 25, 2013

Pinoso

En español es perfectamente equivalente poner el adjetivo antes o después del nombre.

April 18, 2013

momoy

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, la verdad es que a todos nos quitaron el corazón.

April 28, 2013

secacor

Cierto. Pero creo que nuestros comentarios ayudan a mejorar el programa, así que; si creemos que se nos califica mal, es necesario expresarlo.

April 28, 2013

alezzzix

Hay que aclarar que cuando crean que hay un error hay que reportarlo, no escribirlo aquí.

July 2, 2014

psaltamontes

Al igual que vosotros, pienso que en español tiene el mismo significado, dando igual el orden de las palabras

May 25, 2013

Nan3

La intente escuchar varias veces pero se pegaba cuando decia important....por favor verificar porque solamente fallo en esta oracion. Gracias!

June 8, 2013

ProllectOrionll

Hay que aclarar que cuando crean que hay un error hay que reportarlo, no escribirlo aquí.

August 31, 2014

ludmiibis

me paso lo mismo!

March 16, 2014

andrespinza

Ambas opciones son correctas, éste es un puerto importante o es un puerto importante, en el segundo caso el pronombre es tácito sin embargo es necesario entender la existencia del pronombre.

January 27, 2014

macristi13

está bien la traducción "este es un puerto importante" como lo es "es un puerto importante", no pueden calificar como errónea la primera traducción

January 31, 2014

anabelenetea

No "este" es "this". Y no aparece en la frase, aunq el sentido general sea el mismo.

February 16, 2014

niko-kevin

You lie

April 17, 2014

alberto.acebedo

Terco como una mula

March 18, 2018

rudy.osori

Con respecto al it hace muchas veces de pronombre pasivo y no se menciona. Mira estos dos ejemplos:
I like it: Me gusta I like this: Me gusta esto(e)(a) It is important:Es importante That is important:Eso(a)(e) es importante

October 22, 2014

dani23palma

Por qué no "Ese es"?

February 12, 2015

Eva58013

En español se puede decir: "este es un puerto importante" y también "es un puerto importante"

May 7, 2015

dava1893

La traduccion no debe ser literal

June 17, 2015

adolfina13

Decimos de las dos maneras

February 8, 2016

RaquelNune211775

Estoy de acuerdo

February 19, 2016

AdrianaMir819427

R

August 28, 2016

MiguelABr2

Ir

May 6, 2017

jorge170596

Lo. Mismo. Pienzo

November 6, 2017

jorge170596

Esta. bien. Que. Nos. Corijan

November 6, 2017

ngelaNadal

Lo he puesto bien y me dice que no

February 26, 2018

DeyziMaria

Se puede decir importante puerto en español

May 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.