Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wenn ich nicht koche, esse ich nicht."

Traducción:Si yo no cocino, yo no como.

Hace 3 meses

3 comentarios


Daniel516725

Por qué no se acepta "Cuando no cocino, no como"?

Hace 3 meses

pem76
pem76

En el español de Chile, tiene plena validez la misma traducción que yo también di y me la considera mala.

Hace 3 meses

KWUGT
KWUGT

Aunque estemos practicando verbos en presente no veo necesario poner como única respuesta un condicional. ¨Si yo no cocino, yo no como" , esa respuesta seria obligada solo con verbos condicionales

Hace 3 semanas