Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quoi ?"

Traducción:¿Qué?

Hace 4 años

34 comentarios


Irmaerazo

Claro! Eso ya sabemos. Mi pregunta tiene que ver con que y quoi, y cuándo debemos usar cada uno.

Hace 4 años

Locky
Locky

Para los que tienen duda respecto de "que" y "quoi": Ambas significan -que-

"Que" , empieza la frase. Nunca va después de una preposición. "Quoi", termina la frase. Se usa también después de una preposición, sea cual sea su sitio en la frase interrogativa.

Hace 2 años

albertou360
albertou360

Merci beaucoup

Hace 9 meses

juanco08
juanco08

Un eejemplo por favor

Hace 1 mes

cristianor903248

No todos

Hace 2 semanas

Keren26
Keren26

Claro

Hace 9 meses

Monno69
Monno69

Quoi???

Hace 3 años

danielhurtadol

Que alguien que sepa explique la diferencia entre ''quoi'' y ''que'' por favor!!!!

Hace 3 años

sintaxerror

Quoi-> pronombre Que-> advervio

En francia se usan palabaras diferentes

Hace 2 años

kinkajue

La verdad es que no estoy segura pero me parece una muy buena pregunta. Yo diria que quoi sólo se usa en esta ocasión y en el 'pourquoi', sin que el 'quoi' tenga demasiada relación con nada en concreto, mientras que el 'que' haría de pronombre refiriendose a algo concreto, algo a lo que nos estamos refieriendo en la frase. Que me corrija alguien si me equivoco.

Hace 4 años

jbarrezueta

Tienes razón En el diccionario de francés dice que "Quoi" se puede utilizar de forma indefinida. Po ejemplo si sucede algo inesperado en español uno utiliza el "Qué"? de forma general, igual en francés se diría Quoi? Sí preguntas algo específico usas Que: Qu'est-ce que tu manges? = Qué es lo que tú comes=Qué comes?

Hace 3 años

FlameTea
FlameTea

ok, para todos, no lo tengo perfecamente claro, pero entiendo que "que" "quoi" y "quel" son sinonimos, significan exactamente lo mismo, por eso que nos den la misma definición, su uso es bastante arbitrario, pero por norma general se usa que, quoi se utiliza en preguntas y para expresar perplejidad asi como cuando te quedas con cara de ¡¿qué?! pues en frances te quedas con "face du quoi?" y el quel se utiliza como adjetivo... (de seguro viene más adelante en el curso)

quizá estoy horriblemente mal, y de ser así por favor corrijanme, tambien lo lamento si las preguntaas de todos están desactualizadas (la mas reciente que veo es de hace 4 meses) y ya lo explicaron o lo corrijieron en el curso.

Hace 2 años

Locky
Locky

Para los que tienen duda respecto de "que" y "quoi": Ambas significan -que-

"Que" , empieza la frase. Nunca va después de una preposición. "Quoi", termina la frase. Se usa también después de una preposición, sea cual sea su sitio en la frase interrogativa.

Hace 2 años

Christochi

Da un ejemplo por favor

Hace 1 año

Irmaerazo

Nos han dado fos definiciones para "qué"?quoi y que. Cuál es la correcta?

Hace 4 años

derselena

dónde estan estas definiciones? porfavor

Hace 3 años

boromir17

cuándo se usa que y cuándo se usa quoi?

Hace 4 años

Saint_Cea

Diferencia entre Quoi y Quand??

Hace 3 años

KelinaSald

La diferencia es que Quoi es "el que?" e Quand es "cuando'.

Hace 3 años

RachelDiazShane

La diferencia es muy simple, quoi significa que y quand signifiva cuando

Hace 3 años

Paula571862

tengo la misma duda de cuando usar el Quoi y el Que....Moderador por favor responder, gracias

Hace 3 años

alexelchumberas

Sigo sin entender la diferencia

Hace 2 años

ClemenciaA9
<pre> No . </pre>
Hace 2 años

ClemenciaA9

No comment

Hace 2 años

demosforalways

que diferencia hay entre "que" y "quoi"?

Hace 2 años

saramecoli

cuando se usa quoi y cuando que?

Hace 2 años

saramecoli

no me quedo claro

Hace 2 años

yasserlanuza

Suena a que se pronuncia "cua" ?

Hace 2 años

PilarPaez1
Hace 2 años

havanaclubextra

No se escucha bien!

Hace 2 años

MARIAGAVRIA

Como está en mayúscula sé la respuesta

Hace 1 año

Ana875343

Diferencia entre quoi y que? por favor ayudenme el que lo entienda. Graciass

Hace 1 año

AndresFaja529654

Quoi

Hace 10 meses

SirPinpan

Khé?

Hace 5 meses