"The buildings are huge."

Traducción:Los edificios son enormes.

March 25, 2013

6 comentarios


liverito

la traduccion dice claramente, enorme o inmenso. Aqui el programa no considera la tradución con la otra opción que INMENSO

July 26, 2013

jimmyduo

si la palabra HUGE, significa enorme, inmenso y gigantesco, entonces por que no la aceptan si es el significado correcto.

March 25, 2013

viciconte

puse gigantesco y me la dio mala, lo voy a reportar

June 10, 2013

alfonso0103

no aceptaron la traduccion: los edificios son gigantescos

September 17, 2013

Rubensito3000

he puesto " los edificios son inmensos" y me la da como mala.

November 28, 2013

Manolicxm

las construcciones / los edificios .. no lo entiendo

January 4, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.