1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The buildings are huge."

"The buildings are huge."

Traducción:Los edificios son enormes.

March 25, 2013

6 comentarios


liverito

la traduccion dice claramente, enorme o inmenso. Aqui el programa no considera la tradución con la otra opción que INMENSO


jimmyduo

si la palabra HUGE, significa enorme, inmenso y gigantesco, entonces por que no la aceptan si es el significado correcto.


viciconte

puse gigantesco y me la dio mala, lo voy a reportar


alfonso0103

no aceptaron la traduccion: los edificios son gigantescos


Zombie_tsunami

he puesto " los edificios son inmensos" y me la da como mala.


Manolicxm

las construcciones / los edificios .. no lo entiendo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.