"I have more for later."

Traducción:Tengo más para más tarde.

March 25, 2013

51 comentarios


YADIRA86

FOR LATER!! SE TRADUCE COMO.."para mas tarde".TENGO MAS PARA MAS TARDE....es correcta.SALUDOS y SIGAMOS AYUDANDONOS...BENDICIONES

December 5, 2013

Fuckene

No estaria bien decir? " Tengo para mas tarde?" Me parece que el otro MAS queda sobrando.

January 31, 2015

Marlon_ElJaguar

Lo mismo digo

February 10, 2015

escutiacru

Y

July 2, 2018

Stefhany294692

Exactamente creo igual ahí sobra una palabra más

June 2, 2018

arasuli

, tengo más para más tarde en una conversación amigable "tengo más café para más tarde" podríamos sustituir el café por el más y entonces iríamos tengo más para más tarde nos preocupa y chavales. Jajaja.

June 28, 2018

luskann

no esta bien decir "yo tengo mas para despues?"

March 25, 2013

francole

Si. Asi coloque yo

March 21, 2014

ReganRojas

Yo tambièn!

January 27, 2015

amejias7

Tengo más para después, me la dio buena... Igualmente si agregas el pronombre deberían aceptarlo

October 4, 2014

Skascarlett

yo también puse "tengo más para después" ¿por qué no lo acepta?

April 20, 2013

ReganRojas

A mì me la aceptò

January 27, 2015

vslier

yo también puse "yo tengo más para después" y me salió que me equivoqué

March 28, 2013

veletr

alguien sabe por que, en esta frase, later no se puede traducir como después?'

April 11, 2013

jcmorara

Yo tengo mas para después, deberia ser aceptado Good bye my last heart... :(

March 29, 2013

Ecomar1

Yo también puse después y me salió este mensaje: "¡Ten cuidado de no confundir "luego" con "después”!” ¿Será que después se utiliza para después de algo?

March 31, 2013

wilmerjose

leter ¿es igual a después y a luego?

April 6, 2013

bravosalomon1960

por favor alguien que me aclare si se puede. I have more for the afternoon. ? thank.

July 2, 2013

Yanyyany

Cuando pones "more for..." no se pone "the". Porque de manera tácita ya está mencionandolo. Espero haber podido ayudarte y haber sido clara.

November 29, 2014

jengible

no se como traducirla , por favor me corrije

October 20, 2013

jengible

porque no se puede traducir tengo mas por la tarde , si for quiere decir tambien por la tarde. que pena pero por favor corrige

October 20, 2013

MONAGUENSE

tengo mas para mas tarde

November 21, 2013

lilianaev33

tengo mas para después me lo dio valido

November 30, 2013

bpmircea

no se entiende "later"

December 24, 2013

RaflexMP

En español decir "tengo más para más tarde" no es más correcto que "tengo más para después"

January 7, 2014

ABA-27

Tendré más para después, también debería ser aceptado

January 28, 2014

locolepe

No creo pq no es presente es futuro el tendre

February 3, 2014

locolepe

Tengo mas para despues y si hacepto huuu i am bilingue now

February 3, 2014

germandelarosa63

Sus oraciones son diferente a sus respuestas.

February 11, 2014

ps104

Later significa en esta oracion TARDE

February 11, 2014

RuthEstudio

Mas tarde tengo mas. Fue lo que traduje y creo que el concepto es el mismo. No estoy de acuerdo con que no me lo valide, pero si alguien puede explicarme donde esta el error, lo agradezco.

March 17, 2014

HOJEDAH

I have more for a later ... se escucha así en velocidad normal

April 4, 2014

YeiberHodge

Yo puse "I've" Y me salio mal ¿Porque?

April 15, 2014

01alcaravan1970

También se puede interpretar como: Yo tengo para más tarde.... Así, sin más arandelas.

May 11, 2014

mact94carrillo

una pregunta compañeros de "DUOLINGO".. en ingles existe la redundancia..?porque la traducción es una redundancia al español...me inquieta eso..asi que por favor ayúdenme....

August 9, 2014

piro2002

no seria más correcto: Tengo más despues

August 21, 2014

PedroAnton568429

Have lo pronuncia como has

October 4, 2014

IRELYSANTIAGO

no creo que tengas que escribir la palabra PARA , solo con despues es suficiente para traducir

October 8, 2014

cpandurob

No me acepto poner: tengo mucho para mas tarde. Me parece correcto

October 14, 2014

elizardo48

"Mas tarde tengo mas" Es, incluso, mas claro que la traduccion de Duolingo.

November 15, 2014

ArthurBritish

Tengo más para al rato ¿Cual es la diferencia?

November 28, 2014

mata.jaime

AHORA Y LUEGO ES LO MISMO otro tumbe mas

December 6, 2014

phedealb

Tengo mas tarde

December 19, 2014

Val.Machio

Tengo más para luego.

January 13, 2015

EddyBatres

¿Por qué no puede ser: tengo para más tarde?

January 30, 2015

EddyBatres

¿Por qué no puede ser: Tengo para más tarde?

January 30, 2015

juliomtzglez999

serviria tengo mas para mas tarde despues?

February 10, 2015

pxrfectdrew

Yo puse "tengo mas para despues" y la acepto

February 24, 2015

carva0

deberia ser "tengo para mas tarde"

April 9, 2015

MARCELINO17

Mas para mas tarde, que mal aunque es correcto, es lo que se llama una redundancia, como bajar abajo ó subir arriba. Lo tengo para mas tarde.,

October 19, 2015

AgustinEH

Mas tarde no lleva tilde porque (mas) No es adverbio de cantidad

February 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.