"Las bolsas tiene duración de un año."

Traducción:As bolsas têm duração de um ano.

Hace 4 años

5 comentarios


afraycarlos

Hay un error de concordancia... 'las bolsas (plural) tiene (singular)'. En castellano es incorrecto..

Hace 4 años

pintikenestra

si es têm, porque al poner el mouse encima aparece como tem, sin tilde alguno?

Hace 4 años

mariyadi

Las bolsas tienen ya que es en plural, no las bolsas tiene

Hace 4 años

watussi8

Bolsas en portugues es sacolas. Esta errado

Hace 4 años

gcanacar

Bolsa no se dice saco en portugues?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.