"Las bolsas tiene duración de un año."

Traducción:As bolsas têm duração de um ano.

4/26/2014, 11:49:55 PM

5 comentarios


afraycarlos

Hay un error de concordancia... 'las bolsas (plural) tiene (singular)'. En castellano es incorrecto..

5/18/2014, 5:20:50 AM

pintikenestra

si es têm, porque al poner el mouse encima aparece como tem, sin tilde alguno?

5/8/2014, 4:11:43 PM

mariyadi

Las bolsas tienen ya que es en plural, no las bolsas tiene

4/26/2014, 11:49:55 PM

watussi8

Bolsas en portugues es sacolas. Esta errado

11/1/2014, 2:22:49 AM

gcanacar

Bolsa no se dice saco en portugues?

12/12/2014, 2:04:36 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.