"If you like history this is an interesting place to visit."

Traducción:Si te gusta la historia este es un lugar interesante para visitar.

March 25, 2013

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Mariodicano

me parece que puede tambien decirse "si a usted le gusta la historia este es un interesante lugar a visitar"

July 11, 2013

NioNav

Esa estructura gramatical (sust.-a-verbo) creo recordar que no existe en español, al contrario que en francés.

November 19, 2014

MosesO1

Cuando en español se escribe Historia, se puede omitir "la"

November 4, 2015

ElChiniNet

¿Crees que es correcto decir "Si te gusta historia"?

Donde se prescinde del artículo determinado es en casos como el siguiente:

Si te gusta aprender historia.

November 14, 2015

marevalo535

que diferencia hace el Si con el Sí ?

December 28, 2015

LeeRoccy
Mod

Hola, Marevalo535.

  • -Yes ("Sí" [con tilde]): adverbio de afirmación. Ej. ¿Tu apellido es "Arévalo"? ─.
  • -If ("Si" [sin tilde]: Conjunción. Ej. Si no vas a la fiesta, avísame con anticipación.
March 17, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.