1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oui, nous aimons le fromage."

"Oui, nous aimons le fromage."

Traducción:Sí, nos gusta el queso.

April 27, 2014

16 comentarios


acuarelabausch

¿Por qué la respuesto "Sí, nosotros amamos el queso" no es la correcta? ¿Por qué a veces puedo escribir que "amo" algo y otras veces sólo me toma correcto cuando digo que "me gusta" algo?


Samil920995

Eso me preguntó yo


RhastaStyle

Por que la respuesta "Si, a nosotros nos gusta el queso" no es correcta?


wennrodriguez123

Porqué la frase " si, amamos el queso" es incorrecta??


Samil920995

Eso me preguntó yo


IsaasSosa

Dexter, ¿recuerdan? Perdón, no lo pude evitar...


Francisco.vml

Por que la respuesta "Sí, amamos el queso" es incorrecta?


Adrian382621

SEO ES PORQUE ESTAS CON ORANGE (^__^) 嘻嘻…… LO DIGO POR EXPERIENCIA


NestorRodr96294

Nous aimons es amamos. Si digo que amamos el queso o nos gusta el queso es lo mismo en español


a4gLU2

Me pasa lo mihmo


kamuelin0

¿Por que no es "Sí, nosotros nos gusta el queso"?


nivia263242

Porque en este caso "el queso" no lleva du si es un alimento


Adriana476709

Si...no lleva tilde cuando es afirmación

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.