"Cesontlesmeilleures."

Traducción:Son las mejores.

Hace 4 años

14 comentarios


PacoPrez2
PacoPrez2

¿No sería válido "Son los mejores"?

Hace 4 años

EdgarPereiraM
EdgarPereiraM

El género si está especificado. Dice "meilleures" que es el femenino de "meilleurs".

Hace 4 años

Daniel656441

Tienes razón. Gracias. Me iba a quejar de lo mismo pero me quedó claro

Hace 5 meses

miguelprgf

Depende del tipo de ejercicio. En el dictado no especifica el género (no se distingue fonéticamente), así que valen los dos.

Hace 4 años

alejotalon

desbes ser conciente de toda la oracion. Por otro lado, si no sabes que es femenino una palabra puedes guiarte en las otras, como el "le".

Hace 1 año

miguelprgf

En este curso hay muchos ejercicios de dictado en los que no es posible distinguir fonéticamente si se habla en masculino o femenino. En esos casos, la traducción que sugiere Duolingo (no la respuesta, ya que en estos casos hay que escribir en francés, no la traducción en español) puede aparecer en cualquiera de las formas. Esto no me lo he inventado yo; es la explicación que dan los moderadores.

Si el ejercicio es de tipo traducir un texto, entonces sí se hace la distinción y sólo vale uno de los géneros. Imagino que las discrepancias en los comentarios se deben a que no todo el mundo ha llegado a esta frase desde el mismo tipo de ejercicio; algunos usuarios parecen haber llegado desde un dictado y otros desde un ejercicio de tipo traducir. No es infrecuente que se llegue al mismo foro desde diferentes tipos de ejercicio, o que cambie la pregunta con el tiempo.

Hace 1 año

felisarosero

Si

Hace 1 año

H2CEU-4F-23DT07

Paco perez eso no seria correcto

Hace 1 año

ChristianL818231

¿ Porque no acepta: "Esas son las mejores"?

Hace 9 meses

H2CEU-4F-23DT07

Segirme

Hace 1 año

AlejoSastre

Seguidme !!!

Hace 1 mes

Elina297233

No porque ce es masculino deberia ser cette sont les meilleures?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, cette es un adjetivo (femenino), no es un pronombre.

Hace 3 años

vickyzhv
vickyzhv

Debería?

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.