1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Son las mejores."

"Son las mejores."

Traducción:Ce sont les meilleures.

April 27, 2014

87 comentarios


MartinaLarraza

"Elles sont" tambien deberian aceptarla!!!!


jaztovarca

Je suis d'accord avec toi


Fabiola85132

Nooo. Yo lo aprendí hace un minutos, por un video que colgaron de youtube en ésta conversación. No puede ser Elles SONT... Por regla gramatical francesa. Busquen el videl aqui, es muy instructivo.


JulyCalder7

Fabiola como se llama el video por favor. Gracias


Talachas1

El enlace del video está en los comentarios de más abajo, es muy útil


Lugosal

https://youtu.be/vbRf_66cKeg ¡Nooo! Ahí lo explica Pierre. Aprendamos algo y no pensemos que son errores.


MarioGarca929673

Excelente enlace Lugosal. Gracias


fran.80

Muchas gracias por compartir el vídeo. Ha sido muy didáctico.


Alessandra230797

Creo que es porque después del "son* dice" las". En decir, si hubieran puesto: son mejores, recién sería elles sont. Pero como dice son LAS mejores, entonces es ce sont


Uziel1856

No se puede usar ils sont, elles sont si después sigue un determinante


pacoRODRIG65295

Duolingo TIENE que ser más flexible con las frases sueltas, sin contexto. Aqui "las mejores" pueden ser naranjas o mujeres, por ejemplo. Asi que "elles" tambien debe ser válido..


OmarPdixsept

No es válido, tampoco es válido que si ya te pusieron la liga fel video no la veas


Lugosal

No. Se trata de que sean naranjas o personas, da igual. En ningún caso se puede poner elles, es un error garrafal, y no es por la razón que tú crees sino por otra razón gramatical que todavía no has aprendido. Da lo mismo que muchos piensen como tú y te den muchos numeritos: lo erróneo es erróneo aunque todo el mundo piense que debería ser de otra manera. Para poder progresar, hay que darse cuenta de que podemos estar equivocados y que solo podemos aprender algo si dejamos que nos enseñen, si seguimos empecinados en la nuestra, y que el error está en el otro pues nunca lo aprenderemos.


kryss212772

Muy bueno gracias


IvnLugoHer

Merci beaucoup!


Janny250415

Merci beaucoup !!


HayleyBell

No se puede utilizar "ELLES" en este caso porque seguido de SONT está el determinante "LES".

La regla gramatical es que siempre cuando se trata de il est /elle est /elles sont /ils sont JAMÁS le puede seguir un determinante (un, les, la, le, mon, ma, ce, etc / uno, los-las, la, el, mi, eso )

Ce sont les meilleures - ellas son las mejores

Elles sont meilleures - ellas son mejores


ErnestoBol11

Por qué si es femenino no se usa 'cettes'?


VRal19

Si me refiero a personas u objetos ...igual va "c'est"


Lugosal

No tiene que ver con que sean personas o sean objetos. Hay que aprenderlo. https://youtu.be/vbRf_66cKeg


Luisella302771

Muy buena explicación la de Pierre. Gracias


Berserk_Dx

Ce sont les meilleurs

Fue lo que puse y me salió incorrecto, gracias duolingo


Symogne29

"Ce sont les meilleurs"

Fue lo que puse y me salió incorrecto,"

Es de verdad incorrecto ya que se trata de "las mejores" en femenino, por eso la traducción debe ser : "ce sont les meilleures", forma femenina plural del adjetivo "meilleur".


Mario13874

Elle sont les meulleures


AndySchreiber

Cuando se usa mieux?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.