1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Son las mejores."

"Son las mejores."

Traducción:Ce sont les meilleures.

April 27, 2014

42 comentarios


MartinaLarraza

"Elles sont" tambien deberian aceptarla!!!!


jaztovarca

Je suis d'accord avec toi


Fabiola85132

Nooo. Yo lo aprendí hace un minutos, por un video que colgaron de youtube en ésta conversación. No puede ser Elles SONT... Por regla gramatical francesa. Busquen el videl aqui, es muy instructivo.


lopezmang

"elles sont las meilleures" ... no entiendo por qué esta traducción no es válida.


pacoRODRIG65295

Duolingo TIENE que ser más flexible con las frases sueltas, sin contexto. Aqui "las mejores" pueden ser naranjas o mujeres, por ejemplo. Asi que "elles" tambien debe ser válido..


maritxuac

¿Por qué "ce sont" y no "elles sont"?


Eey91

Comentario editado para responder la pregunta ¿Por qué no es "elle est"?

"Il est" vs "C'est"


EdgarPereiraM

Me pregunto lo mismo. Si nos referimos a personas y no a objetos, "Elles" debería ser aceptado.


Maria384687

estoy de acuerdo con el chat, no especifica si son personas o cosas por consiguiente debería aceptar elles sont les meilleures


criscris2416

pueden ser ellas !


pacoRODRIG65295

Seguimos "mareando la perdiz" con ce, ces, ils, elles; y Duolingo sin inmutarse....


D4tSAnHZ

Eso digo yo, ¿por qué no vale "elles sont les meilleures"?


liligrimald

"elles sont" debe ser aceptado.


Olga16484

Una corrección mal realizada, dificulta el aprendizaje


RicardoRam302070

Por qué no "elles sont les meilleures?" arreglar esto duolingo! 19/08/19


NathalyR

Por que se usa "ce" y no se usa "ces" ?


Fatima588227

Elles sont les meilleures debería aceptarse.


AntonioLom788688

Cada vez que entro aquí me encuentro lo mismo: preguntas, preguntas, preguntas, y ninguna respuesta de quien la tiene que dar


adriana943411

SONT = plural CE = singular ALGUIEN DE DUOLINGO LO PUEDE EXPLICAR, POR FAVOR!!!


Cabe.zue.4.la.

Si yo lo pongo igual por qué me lo rechazan?


GranPeke

¿Alguien tiene una respuesta más convincente? Para mí tendría que ser "Elles sont" o por último "Ces sont", pero utilizar Ce no me junta ni pega. Saludos.


Susi355458

Yo estoy de acuerdo con elles sont porque no especifica si son personas o cosas, pero ces sont no puede ser Porque ces acaba en consonante y sont empieza en consonante. Por lo tanto es ce sont


Noe614701

Son todas preguntas por lo q sigo sin respuesta???????


RobertoSan645527

Doulingo cada día se desvincula más de sus usuarios, no explica ni mínimamente las reglas de las conjugaciones ni frases y no ofrece una opción para poder hacerse un feedback...un día de estos aparece una app mucho más completa y de ahí los ejecutivos se preguntan: "¿en qué fallamos? ¿Porque dejaron nuestro duolingo?"...por cabezotas


Marc723158

Elles deberia ser correcto con la frase en castellano que ponen!!


RandomWill

"Ils sont les meilleurs" Hymne de la ligue des champions de l'UEFA


SoledadLet

Debio ser tomada x correcta


ilivetotravel

Por favor, corrijan esta porqueria. No pago por este servicio por lo pobre del diseno. Puede ser "elles" si se refieren, por ejemplo, a mujeres.


ErnestoBol11

Por qué si es femenino no se usa 'cettes'?


JosMara327546

Simplemente son ganas de fastidiar, incomodar, al pobre estudiante. Nadie lee estos comentarios para corregir nada.


Coka.urzua

Elle sont debió ser aceptada, en el contexto nonse sabe si hablabde una cosa o persona!


pn34grIi

Je suis d´accord avec vous: elles sont les meilleures


dpol20

Es para jo.der las dos son validas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza