https://www.duolingo.com/martinelcv

Teorías antes de practicar.

Doy mi humilde consejo sobre una pequeñita clase introductoria antes de entrar a practicar, ya que hay gente que preguntan muy seguido que porqué el eats y no eat, porqué lasts y no last. Enseñar a la gente un poco de teoría al inicio no les vendría mal.

Creo yo que los problemas que más se da es por las reglas gramaticales y su conjugación. Y eso es debido a que la gente no sabe formular una oración en otro idioma, por eso en cada foro de discusión hay inmensos mensajes y en algunos muy repetitivos sobre el mismo tema.

Poniendo teoría al inicio, nos ayudaría a disminuir esos mismos mensajes que a diario se leen y que a veces podrían causar confusión. Es decir, poner como ejemplos y una breve explicación:

Teoría 2: Verbo presente El perro come un zapato Sujeto + verbo + complemento

Toda oración debe tener un sujeto y un verbo, por el cual se refuerza con un complemento.

Es un decir!

Hace 4 años

2 comentarios


https://www.duolingo.com/Nozmurage

Pienso lo mismo, pero igual nosotros mismos podemos darles una mano. En realidad muchos lo hacen, pegan links donde expliquen gramática y demás para los que son totalmente nuevos en el idioma.

Personalmente recomiendo mucho la explicación de la gramática en ésta página http://www.curso-ingles.com/

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/Bf_Elena
Bf_Elena
  • 24
  • 12
  • 9
  • 2

Creo que es una buena idea aunque sólo fuera una explicación muy breve, sobre todo para aquellas personas que empiezan en el idioma elegido desde cero y están un poco perdidas. A mi me habría resultado un poco difícil empezar en francés si no hubiera tenido ningún conocimiento previo. Y sí, es cierto que muchos de los que ya estamos vamos añadiendo comentarios con información sobre gramática y otros links que puedan resolver las posibles dudas de otras personas pero a veces me da la impresión que se repiten los mismos temas con muchos comentarios y más bien eso puede llegar a crear a veces confusión entre los alumnos - lo digo desde un punto de vista educativo. Me parece haber visto que aprendiendo italiano desde inglés aparecen unas pequeñas explicaciones en forma de bocadillos. No sería mala idea hacerlas extensibles a todos los idiomas.

Hace 4 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.