1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est bas."

"C'est bas."

Traducción:Es bajo.

April 27, 2014

14 comentarios


CarlosBabativa

Por qué "Esto es bajo" no es válido?


Elina297233

Comi se dice es baja???


RosadelosVientos

"Basse"

Bas: masculino singular; Basse (fem sing); Bass (masc plural); Basses (femenino pl).


baladevsanchez

¿Cuál es la diferencia entre la pronunciación de "C'est bas" y "C'est va"?


sama1604

la b y la v es sonido es como en ingles. al igual que es tambien como en espanol, pero ya sea b o v todos decimos b :/


toporri

Yo siento que todos decimos "v" más que "b".


AFacciniF

Correcto, pero como se dice "Está abajo"?


scestacio

c'est significa es pero es muy diferente si a la mitad de la oracion dise est por otra parte significa es o esta


ErikPatric91

Por qué no se puede decir/escribir solamente "est bas"?


sama1604

No recuerdo el nombre de 'yo, tu, el ella etc." peo al igual que que inlges no dice .... is short ... sino, it's short. asi como en espanol, es bajo, pero ya sabes que "es" pertecene a "el, o ella"


MarianaFlo178666

Es corto deveria ser correcto.


MirtaGraci797707

Elle est basse. O Elle est petite


MirtaGraci797707

Lo correcto seria: Il est bas.


Fernandign0

Bajo es un adjetivo que, en su uso corriente, tiene una connotación moral: ruin, ordinario, denigrante; para denotar altura en una persona se dice "bajito", para un objeto vale: el auto es bajo.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.