"Cette caisse contient des pommes."

Traducción:Esta caja contiene manzanas.

Hace 4 años

11 comentarios


CatalinaGo220405

Contient quiere decir : contiene o tiene, por qué marca como error "tiene" ?

Hace 4 años

RoberAD

Porque el verbo tener es avoir

Hace 2 años

Teabird
Teabird

¿Caisse y Boîte son sinónimos?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Caisse = Cajas grandes
  • Boîte = Cajas pequeñas
Hace 4 años

CathyKorci
CathyKorci

Aquí en Francia se utiliza la palabra Caisse para Cajas, en bancos, supermercados y cosas por el estilo; Boîte se utiliza para cajas para enviar paquetes, para latas, es decir comida enlatada, tambien para oficinas.

Hace 3 meses

juanito1948

no entiendo el error o diferencia entre tiene o contiene.

Hace 3 años

SantiCmpor
SantiCmpor

Tiene y contiene son distintos, pero en este caso, en español, está bien de ambas formas.

Hace 2 años

IrlandaKillarney

"Tiene" se deberá dar por válido

Hace 2 años

Mary979695

Caisse es la caja donde se paga, en este caso no se utilizaría boîte?

Hace 1 año

MercyRoa

cuando es caise y cuando boite?

Hace 2 años

marcor1785

Si es lo mismo tiene y contiene, entonces ¿debería ser lo mismo un tenedor que un contenedor, no???? jaja. La diferencia supongo debe ser que la persona tiene una manzana, y no contiene una manzana, (puede sí sostener una manzana). Y una represa contiene el agua, pero no la tiene, se entiende?

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.