1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Cette caisse contient des po…

"Cette caisse contient des pommes."

Traducción:Esta caja contiene manzanas.

April 27, 2014

12 comentarios


Teabird

¿Caisse y Boîte son sinónimos?


Eey91
  • Caisse = Cajas grandes
  • Boîte = Cajas pequeñas

PeterwariA

Podía ser pequeño o grande lo todo depende del portador.

Caisse principalmente viene de las cosas que compramos del supermercado, mercado etcétera.

Nosotros usualmente lo disponemos o lo guardamos por lo uso del futuro.

Pero si realmente tú necesitas algo de llevando tus ropas para viajar, necesitarás UNE BOÎTE.


CathyKorci

Aquí en Francia se utiliza la palabra Caisse para Cajas, en bancos, supermercados y cosas por el estilo; Boîte se utiliza para cajas para enviar paquetes, para latas, es decir comida enlatada, tambien para oficinas.


CatalinaGo220405

Contient quiere decir : contiene o tiene, por qué marca como error "tiene" ?


RoberAD

Porque el verbo tener es avoir


juanito1948

no entiendo el error o diferencia entre tiene o contiene.


SantiCmpor

Tiene y contiene son distintos, pero en este caso, en español, está bien de ambas formas.


Mariadsm10

"Tiene" se deberá dar por válido


Mary979695

Caisse es la caja donde se paga, en este caso no se utilizaría boîte?


marcor1785

Si es lo mismo tiene y contiene, entonces ¿debería ser lo mismo un tenedor que un contenedor, no???? jaja. La diferencia supongo debe ser que la persona tiene una manzana, y no contiene una manzana, (puede sí, sostener una manzana). Y una represa contiene el agua, pero no la tiene, se entiende?


MercyRoa

cuando es caise y cuando boite?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza