"¿Ven ellos casas bonitas?"

Traducción:Ĉu ili vidas belajn domojn?

June 13, 2018

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


HerbertoHe

Como se sabe si lleva "n"


Jorge.R.Nogueras

Principalmente cuando se trata del objeto directo del verbo, o sea, sobre quien recae la acción.

Te aconsejo que leas las notas del curso: https://duome.eu/tips/es/eo


ArmandoIba1

Cu ili vidas belaj domoj ? Es correcto?


Jorge.R.Nogueras

No, porque tienes que usar el acusativo cuando se trata de un objeto directo.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.