"Apopulaçãotemumpapelfundamentalnessetrabalho."

Traducción:La población tiene un papel fundamental en ese trabajo.

Hace 4 años

23 comentarios


jordiguber

Yo diría que es español no se dice "populación", sino "población"...

Hace 4 años

Rastacensa

Es cierto, yo tampoco escuché la palabra populación, hay que reportar el error

Hace 4 años

grijota69

populacion no es correcto en español sera poblacion

Hace 4 años

CarlosRodr163416

Población populacion no existe

Hace 4 años

demostenes2507
demostenes2507

De acuerdo, es "población"

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

Es poblacion.

Hace 4 años

EmilceAlma

Es población!

Hace 4 años

Merpi
Merpi

no se dice populacion se dice poblacion

Hace 4 años

giriba

Es poblacion!

Hace 4 años

otaljeronimo

Que ❤❤❤❤❤❤❤ significa populacion? Por favor..

Hace 4 años

leo_jp
leo_jp

La palabra "populación" si existe pero es muuuuy poco usada y además su uso es más acotado que el de la palabra "población". Pienso que Duolingo debería tomar ambas respuestas como validas y si ese no es el caso debería optar por "población" como respuesta correcta, ya que se la utiliza más y tiene mayor alcance.

población. (Del lat. populatĭo, -ōnis). 1. f. Acción y efecto de poblar. 2. f. Conjunto de personas que habitan la Tierra o cualquier división geográfica de ella.

populación. (Del lat. populatĭo, -ōnis). 1. f. p. us. Acción y efecto de poblar.

Hace 4 años

Beapian

Se oye neste

Hace 4 años

motolop09

El tatductor me da la posibilidad de: populacion o poblacion

Hace 4 años

atutxa
atutxa

Populacion no existe en español, se dice población

Hace 4 años

danielmend904848

Cierto pero si le ponemos populacion nos da error a nosotros

Hace 4 años

LeizerKach

no se usa la palabra "populación" en el idioma español

Hace 4 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

el problema continua. 26/08/2014

Hace 4 años

TunelCarrera
TunelCarrera

01-09-14 En España no existe "populacion", se dice " población"

Hace 4 años

asebastianpo
asebastianpo

populación está incorrecto, debería ser "población"

Hace 4 años

jho33

El equipo de duolingo pone como una solución "población", gracias.

Hace 4 años

Pencozo
Pencozo

Duolinguinho te pasas

Hace 4 años

marafilo
marafilo

28/07/2014 REPASO

SEÑORES COLABORADORES FAVOR DE EXPLICAR EN LA DISCUSION SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE POPULAZAO Y POBLACION

NESSE JAMAS SERA IGUAL A NESTE

CORREGIR O COLOCAR OTRA RESPUESTA CORRECTA

Hace 4 años

bitelchus66

"Populación", "mas gorda no entra en praú", se dice en Asturias, ¿de verdad que sabéis español?, ¿ de verdad que creéis que podéis rectificar cualquier comentario de un hispanohablante?, no se de donde sois, pero si se una cosa, seguro que hay buenas academias de español y están deseando que vayáis, para enseñaros a hablar correctamente mi idioma.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.