1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Une soupe"

"Une soupe"

Traducción:Una sopa

April 27, 2014

9 comentarios


Yumbel2011

Hay una gran confusión en la pronunciación de los artículos, el audio no es claro cuando dice, le , la y une, en este caso aparcería que dice la soupe y o une soupe

September 21, 2014

Eey91

Para mí (no soy hablante nativo) son bastante claros. Con la práctica podrás diferenciarlos bien.

  • Le /lə/
  • La /la/
  • Un /œ̃/
  • Une /yn/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

October 9, 2014

Isabel155851

Es cierto, no suena claro..:(

December 27, 2017

ArlinesJoaquin

Un y Une son las formas del artículo indeterminado francés singular, se puede distinguir porque un es nasal y une se pronuncia sin nasalizar.

June 17, 2015

angievargas90286

Como se sabe cuando es un y cuando une?

August 9, 2015

Eey91

Es necesario saber el género del sustantivo, aunque el español y el francés comparten la mayoría de los géneros, no todos los sustantivos son iguales, estos deben ser memorizados.

August 10, 2015

JamesT771

Cuando se pronuncia la "e" final? La voz del hombre generalmente la pronuncia pero la mujer no, son dos variantes completamente aceptadas a pesar de ser claramente diferentes?

November 3, 2016

Sylmex

La E final nunca suena si no lleva acento. Por ejemplo: "la soupe" (pronunciación: "la sup") --> la sopa.

Suena E si la sigue una T, por ejemplo "le ticket" (pronunciación "le tike") --> el boleto. O si atrás tiene una R, por ejemplo "parler" (pronunciación "parle") --> hablar. O si luego hay una Z (vous avez (pronunciación: vuzavé) --> Usted(es) tiene(n).

November 21, 2016

Ivana157333

Esta malisimo esto...ya me parecia que tomaba mal lo qie decis y probe a decir una sopa en ves de en frances...y me lo tomo bien -.-

October 24, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.