1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Une soupe"

"Une soupe"

Traducción:Una sopa

April 27, 2014

4 comentarios


Yumbel2011

Hay una gran confusión en la pronunciación de los artículos, el audio no es claro cuando dice, le , la y une, en este caso aparcería que dice la soupe y o une soupe


Eey91

Para mí (no soy hablante nativo) son bastante claros. Con la práctica podrás diferenciarlos bien.

  • Le /lə/
  • La /la/
  • Un /œ̃/
  • Une /yn/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


Isabel155851

Es cierto, no suena claro..:(


ArlinesJoaquin

Un y Une son las formas del artículo indeterminado francés singular, se puede distinguir porque un es nasal y une se pronuncia sin nasalizar.

Learn French in just 5 minutes a day. For free.