Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu es un peu gras."

Traducción:Eres un poco gordo.

Hace 4 años

36 comentarios


SD-77
SD-77

No digas esto a nadie jamás.

Hace 3 años

awuana
awuana

Hola! -Sería como condenarlo a " ser... " de por vida, en cambio si le dices "Estás un poco gordo " es reconocerle el derecho a recuperar la línea, ¿ les parece ? merci.

Hace 2 años

loladt69

Totalmente.

Hace 3 años

fernandohbaruque

Si estas un poco gordo, bastante gordo ó muy gordo y te ofendes por decir ó escuchar (GORDO ) realmente tienes dos problemas , unos kilos de mas en la tripa y medio kilo de menos en el cerebro. Estamos en esto para aprender y discutir sobre el idioma, no sobre ignorancias.

Hace 2 años

socorrocordero

Debe admitir grueso es un sinònimo de gordo

Hace 4 años

nicanornunez

sos un poco gordo. Conjugación de la segunda persona singular - voseo verbo ser, vos sos. Solución: Eres un poco gordo, sos un poco gordo

Hace 3 años

Leo.Gobbi
Leo.Gobbi

Usá el botón de reportar para estas cosas

Hace 3 años

Alvarezal

Está bien, pero el voseo está restringido a pocos países del Cono Sur y a una región de Venezuela (donde vivo). En español, la segunda persona es tú y usted.

Hace 2 años

FaresPineda

(Sos un poco gordo) me lo puso incorrecto :(

Hace 6 meses

Gelinines

Grueso y gordo son sinónimos, pero es más adecuado grueso.Por qué no lo admite?

Hace 3 años

darioynico

en España es más educado decir " grueso" en lugar de "gordo"

Hace 3 años

legon4
legon4

Sos y eres es lo mismo!!!

Hace 1 año

Agu236
Agu236

Gracias duolingo por poner depresivo a miles de obesos (no es mi caso)

Hace 1 año

MartaSusan11

Gordo o grueso no Debería ser gros?

Hace 1 año

Agapanto

Eres un poco grueso. Es socialmente correcto

Hace 3 años

PepperSkelter

No importa que le digas grueso o gordo, de todas formas lo estás juzgando y/o condenando al señalar su anatomía.

Hace 2 años

sgonzaloc
sgonzaloc

"Tu es un peu gros" es lo mismo???

Hace 3 años

Caropold
Caropold

Bonjour !

Grand : concerne surtout la hauteur, l'âge, la taille, la dimension, l'intensité ---) une grande fille ---) une grande ville ---)un grand bruit Gros : concerne surtout l'épaisseur, le volume, l'importance ---) un gros garçon ---) un gros livre ---) une grosse somme On dira une grosse faute (la faute étant importante

Hace 3 años

mario15zzz

como sería eres un poco gorda? solo por saber

Hace 3 años

Alvarezal

Ya estás pensando en insultar a alguien...

Hace 2 años

HenriP1

Tu es un peu grosse

Hace 2 años

pepeortin

He traducido como "eres un poco grueso" y no creo que sea una mala traducción

Hace 1 año

surfinias

En España es mas fino (cuando se trata de personas) decir grueso, que significa lo mismo

Hace 1 año

surfinias

Yo solo queria decir que la respuesta que he dado me parece correcta

Hace 1 año

AlbertFoli

La expresión "gordo" resulta ofensiva. Lo normal es decir que estas grueso. Creo que en esta traducción deberían tomarse como sinónimos.

Hace 1 año

Carlitosjugon14

tmb se puede decir obeso, pasado de peso...

Hace 1 año

martigarg
martigarg

obeso corresponde a la obesidad, una enfermedad. "poco obeso" es aún más que sólo "gordo".

Hace 1 año

ArlinesJoaquin

A mi tambien me rechasó grueso.

Hace 1 año

Carloslam700
Carloslam700

¿Cuál es la diferencia entre gros/grosse y gras?

Hace 11 meses

MaryPaz294872

Eres un poco grueso, creo que es una traducción adecuada.

Hace 10 meses

manuel364804

gordo y grueso es lo mismo

Hace 8 meses

manuel364804

estoy de acuerdo cob fernandoh baruque

Hace 8 meses

C.Borao
C.Borao

En castellano es más correcto o culto, grueso que gordo.

Hace 6 meses

desmemoriado
desmemoriado

Eres un poco grueso o eres un poco gordo son frases del mismo significado, he puesto grueso y me dice que no es correcta, corrijan por favor, los dos están bien. Habría que decir estás no eres, llevan razón.

Hace 6 meses

JuanVillan258311

Debe admitirse grueso. Es más fino que gordo

Hace 5 meses

ITam558987

"Sos un poco gordo" debería ser aceptado como respuesta

Hace 5 meses