"Vilaborasenladomo."

Traducción:Tú trabajas en la casa.

Hace 5 meses

4 comentarios


[usuario desactivado]

    Tal vez porque en otros ejercicios el "en" lo interpreta en esperanto como "a".

    Hace 4 meses

Jorge.R.Nogueras

    Mmm... no entiendo a qué te refieres. ¿Puedes aclarar?

    Hace 4 meses

    [usuario desactivado]

      Quise referirme al ejercicio "Bonvenon en Hispanio", donde en significa "a". Creía que se decía " Bonvenon al Hispanio".

      Tal vez otra traducción pueda ser: Tú trabajas desde casa.

      Hace 4 meses

Jorge.R.Nogueras

      Ah. Se dice "Bonvenon en " pero "Bonvenon al ". Así puedes decir: "Bonvenon al vi ĉiuj en Hispanujo!".

      Y no: trabajar en la casa (pintando o limpiando) no es lo mismo que trabajar desde la casa (como hace alguien que tiene una oficina en la casa y trabaja sin ir a la oficina).

      Hace 4 meses
      Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.