"Ilalegoûtdelalecture."

Traducción:Tiene gusto por la lectura.

Hace 4 años

30 comentarios


pavipa
pavipa

en españo es usual la traducción literal "tiene el gusto de la lectura", Puede comprobarse en la literatura

Hace 4 años

lorenzo1307787

Debieran dar por bueno : "Tiene el gusto por la lectura"

Hace 2 años

CarlosCort260872

Por favor, acepten ya la preposiciom "de". Lo he indicado varias veces y es correcto. Gracias.

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Reportado, ...el gusto de la ... 25/3/2015.

Hace 3 años

pacctono
pacctono

De nuevo, 13/7/2015.

Hace 3 años

jbarrezueta

Debería aceptar también "Él tiene el gusto por la lectura."

Hace 1 año

padillaleo

No entiendo por que califacan mal "tiene el gusto por la lectura"

Hace 1 año

Sith_Damken

... El gusto de la... Debería ser una traducción aceptable cómo ya lo han comentado los compañeros

Hace 1 año

eguzkiza

yo creo que hay que aceptar tambien LE GUSTA LA LECTURA o LE GUSTA LEER

Hace 1 año

NellyHerre300224

Deben aceptarla

Hace 1 año

nacho930736
nacho930736

Completamente de acuerdo. Esa traducción puede aparecer en algún libro o algo pero de hace siglos. Yo nunca la había escuchado con lo cual NO ES COMÚN!!!!

Hace 1 mes

Luc.Leo
Luc.Leo

porque ese le?

Hace 1 año

Mar_5
Mar_5

"Él tiene EL gusto de la lectura?"

Hace 1 año

eguzkiza

en España se dice mucho "le gusta la lectura"

Hace 1 año

HonzaZidek
HonzaZidek

Would "Tiene ganas de la lectura" be correct in Spanish?

Hace 1 año

JudithMira16434

"Tiene ganas de leer" or "le gusta leer" or "tiene gusto por la lectura" and "tiene el gusto de la lectura". In Spanish you have many correct ways to say that

Hace 1 año

Alexande_
Alexande_

No. It's not correct ( Tiene ganas de la lectura ). Should be: "Tiene gusto por la lectura"...

Hace 8 meses

Chejov
Chejov

"Tiene el gusto por la lectura", debería ser aceptada

Hace 1 año

JessHumber12

Tiene gusto por la lectura es una pésima traducción

Hace 10 meses

nacho930736
nacho930736

De acuerdo contigo

Hace 1 mes

Alexande_
Alexande_

Deberían aceptar: "Tiene el gusto por la lectura"...Ya lo estoy reportando.

Hace 8 meses

danielbelm784860

El significado esta mal no tiene nada que ver

Hace 1 año

RamnAlcnta

Il a=el tiene

Hace 1 año

nacho930736
nacho930736

No se puede traducir literal

Hace 1 mes

JudithMira16434

Honza, in Spanish the correct way to say that you propose is "tiene ganas de leer". But that means "he wants to read"

Hace 1 año

havanaclubextra

Además de que en español se utiliza la frase "tiene el gusto por.." la frase en francés un pronombre determinado, lo cual induce a confusión.

Hace 11 meses

SirJulianM
SirJulianM

Y a él le gusta la lectura no es una traducción correcta?

Hace 10 meses

nacho930736
nacho930736

La mejor traducción que he visto. La expresión tener el gusto por y otras expresiones así no se utilizan al menos en España. Por lo que veo en Latinoamérica sí, me lo apunto.

Hace 1 mes

JorgeRuizO

EStudien mejor el español

Hace 1 mes

credencio

Porque no se dejan de mamadas

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.