1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ven a nadar conmigo."

"Ven a nadar conmigo."

Traducción:Come swim with me.

March 26, 2013

17 comentarios


lunacabelera

Puse "Come to swim with me" y me la da por válida.


Benjamago

Yo también, y no entiendo porqué en este caso no hay que poner el "to", si hay dos verbos juntos.


andresignacio_m

Yo puse "Come to swim with me" y está buena, pero me sugiere que también es correcta la traducción "Come swim with me". ¿Por qué estaría correcta esa?. Creo que sólo tendría sentido con una coma ("Come, swim with me"), pero ahí ya no sería la misma frase en español (sería "Ven, ¡Nada conmigo!"). ¿Es un error de Duolingo (por la falta de una coma), o también se puede decir "Come swim with me"?


valicia

you come, o come es igual, o no??


nataliaizqdom

No es aceptable "come to swim with me" ?


osmarlunar1

y " come you swim with me "


lauracasmon

lets come swimming with me?


cordoba65

porque el to?come you swim with me no es correcto?


felsan82

¿Por qué puede ir sin "to" el verbo infinitivo?


harveythemanu

Hey , let us swim , is also correct , and simpler.


PabloFdezMtnez

La respuesta correcta seria "come TO swim"


A.J.Rodmir

Yo voy a dar un ejemplo. Yo vivo en Costa Rica y aqui se vosea. Y a madurado una forma extraña y parecida a la de esta frase en toda Costa Rica, o sea, decir dos imperativos juntos, por ejempo: veni nada conmigo en vez de lo normal veni a nadar conmigo o lo aun mas normal ven a nadar conmigo. Otros ejemplos de aqui: Anda camina (ve a caminar) Veni canta (ven a cantar) Anda dormi (ve a dormir). Si lo se, es chocante, y eso que soy de aqui, pero para que vean que algunad curiosidades coinciden en ambas lenguas.


yersoncastillo90

I do not understand because: between two verbs we should adds to it¿ I need an explanation. I need your help please, thanks in advance


danna.chae

Debería ser "to swim".


megadethar

La traduccion seria VEN NADA CONMIGO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.