"Ven a nadar conmigo."

Traducción:Come swim with me.

March 26, 2013

17 comentarios


lunacabelera

Puse "Come to swim with me" y me la da por válida.

August 6, 2013

Benjamago

Yo también, y no entiendo porqué en este caso no hay que poner el "to", si hay dos verbos juntos.

March 25, 2014

andresignacio_m

Yo puse "Come to swim with me" y está buena, pero me sugiere que también es correcta la traducción "Come swim with me". ¿Por qué estaría correcta esa?. Creo que sólo tendría sentido con una coma ("Come, swim with me"), pero ahí ya no sería la misma frase en español (sería "Ven, ¡Nada conmigo!"). ¿Es un error de Duolingo (por la falta de una coma), o también se puede decir "Come swim with me"?

March 22, 2014

valicia

you come, o come es igual, o no??

September 23, 2013

nataliaizqdom

No es aceptable "come to swim with me" ?

October 13, 2013

osmarlunar1

y " come you swim with me "

December 14, 2013

lauracasmon

lets come swimming with me?

February 13, 2014

cordoba65

porque el to?come you swim with me no es correcto?

February 16, 2014

esalinasr

fp

February 16, 2014

esalinasr

fp

February 16, 2014

felsan82

¿Por qué puede ir sin "to" el verbo infinitivo?

February 22, 2014

harveythemanu

Hey , let us swim , is also correct , and simpler.

February 23, 2014

PabloFdezMtnez

La respuesta correcta seria "come TO swim"

March 19, 2014

A.J.Rodmir

Yo voy a dar un ejemplo. Yo vivo en Costa Rica y aqui se vosea. Y a madurado una forma extraña y parecida a la de esta frase en toda Costa Rica, o sea, decir dos imperativos juntos, por ejempo: veni nada conmigo en vez de lo normal veni a nadar conmigo o lo aun mas normal ven a nadar conmigo. Otros ejemplos de aqui: Anda camina (ve a caminar) Veni canta (ven a cantar) Anda dormi (ve a dormir). Si lo se, es chocante, y eso que soy de aqui, pero para que vean que algunad curiosidades coinciden en ambas lenguas.

April 29, 2014

yersoncastillo90

I do not understand because: between two verbs we should adds to it¿ I need an explanation. I need your help please, thanks in advance

May 11, 2014

danna.chae

Debería ser "to swim".

May 19, 2014

megadethar

La traduccion seria VEN NADA CONMIGO

June 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.