"Puede llover hoy."

Traducción:It can rain today.

March 26, 2013

12 comentarios


Ponchodeab

Cuando usar "can" y cuando usar "may"

March 5, 2017

maletti341

pregunto: porque no usar "can" en lugar de "may"

November 8, 2015

konata11

May es una manera mas educada de expresarse, esta al igual que can significa poder pero no de capacidad o habilidad, mas bien de posibilidad

January 16, 2018

sergionerome

Por qué no puedo decir: it can raining today ?

December 5, 2015

janys

como saber cuando colocar el "to" para referirse a un verbo infinitivo??

March 26, 2013

wocara

could es un verbo auxiliar, despues de cualquier verbo auxiliar el verbo en infinitivo que le sigue nunca lleva el "to", otros auxiliares: can, could, may, shall, will.. entre otros :D

June 24, 2013

rafaela-65

tengo l a misma duda que janys ,no pego una

April 1, 2013

danielalfonso19

por que el it

August 27, 2015

leogusmar

Porque llueve la lluvia(it) y va en la estructura de la oración que es distinta a la del español

October 21, 2015

Fazetto

It can rain today me la ha dado por buena :)

August 5, 2015

Anyelmen032

Tambien es correcto decir "It can rain today"

April 7, 2017

Sebasec9

Cuál es la diferencia entre "Can" y "May"? Alguien que me explique por favor, Gracias

May 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.