1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Pardon !"

"Pardon !"

Traducción:¡Perdón!

April 27, 2014

54 comentarios


RobertoGCalle

"Pardon" se usa cuando quieres llamar la atención de una persona para que te atienda. "Désolé" se utuliza cuando quieres pedirle disculpas a alguien.


kannya.rod

Es correcto usar las dos formas ?


EduBlye

Es correcto usar las dos formas, pero cada uno en su contexto :)


cersandtiago

Y tambien para pedir permiso ?


queretaro

Lo siento y perdón son lo mismo no deberia darla como mala respuesta


Eey91

Pueden ser usados en diferentes contextos:

  • Lo siento -> Je suis désolé
  • Perdón -> Pardon

Sylmex

"Pardon", según el contexto es: perdón, disculpa, disculpe, con permiso, lo siento.


6ustavo-1barra

¿Si hubiese escrito "perdoneme" hubiese estado bien?


Leceru

Nop, eso sería pardonne moi


Carinameir

Para que una persona te atienda en español de Argentina podemos usar "Disculpe" y para perdirle permiso para pasar en francés puede decir "pardon" y nosotros decimos "permiso"


xteruel

Y no se podría decir "perdona" ?


Lucelucerito

"Perdona"/"perdóname"/"perdóneme" = "Pardonne-moi"


abcMPH_19342

estoy contigo el locutor no dice nada relacionado con person


mariopaolo7

Yo creo que el unico problema es que la palabra siempre comienza con mayoscula Ie livre El ella rojo Libro


DanielPala930403

Se dise Pardon y se traduce Perdon y Disculpa


Lucelucerito

Disculpa = "excuse-moi"
Disculpe = "excusez-moi"


esiquioescalante

PORFAVOR PONGAN CON LETRAS COMO SE PRONUNCIARIA.


Qdj051

Me ayudan, una cosa,lo siento es igual que pardon no?


Lucelucerito

Lo siento = "(Je suis) désolé". Se usa para pedirle disculpas a alguien
Perdón = "Pardon". Se usa para llamar la atención de alguien de forma cortés (ej: perdón, ¿puedo sentarme aquí?


gG7aGXqU

Pardon no se usa en frances


Lucelucerito

Se usa, para llamar la atención de alguien de forma cortés, o menos frecuentemente para pedir disculpas


gG7aGXqU

Pardon no existe en frances, a no ser que sea un nuevo neologismo


Sandra893244

He puesto perdone y me lo pone mal, cuando si te chocas con alguien en vez de perdón le puedes decir perdone, ¿o no?


gG7aGXqU

No, le debes decir excuse moi


gG7aGXqU

Pardon no existe!!


esperanzasada

ustedes no tienen audio


RenLeNoir

Lo siento también es válido.


Lucelucerito

Lo siento = (Je suis) désolé


Lidia.alic

NO ENTIENDO QUE TILDES TIENEN QUE IR


MariaJulia994846

Cuando escucho lavoz no puedoentender lo que pronncian


DianisGpeG

En realidad como se pronuncia pardón!!


JorgeOrtiz555995

demasiado rápido el audio


NQh7q2nG

Repetí exactamente como se me indicó!!


MegaGodzilla30

Personalmente, para mi suena como que dice algo en ingles. Algo raro como: "Belldoor"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.