"Pardon!"

Traducción:¡Perdón!

Hace 4 años

48 comentarios


RobertoGCalle

"Pardon" se usa cuando quieres llamar la atención de una persona para que te atienda. "Désolé" se utuliza cuando quieres pedirle disculpas a alguien.

Hace 4 años

kannya.rod

Es correcto usar las dos formas ?

Hace 3 años

EduBlye

Es correcto usar las dos formas, pero cada uno en su contexto :)

Hace 3 años

VictorManu590979

Así es.

Hace 1 año

DiegoTovaH
Hace 1 año

queretaro
queretaro

Lo siento y perdón son lo mismo no deberia darla como mala respuesta

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Pueden ser usados en diferentes contextos:

  • Lo siento -> Je suis désolé
  • Perdón -> Pardon
Hace 4 años

AcostaMart8

Desole

Hace 1 año

AcostaMart8

Pargdon

Hace 1 año

6ustavo-1barra

¿Si hubiese escrito "perdoneme" hubiese estado bien?

Hace 4 años

Leceru

Nop, eso sería pardonne moi

Hace 4 años

Qdj051

No

Hace 1 año

Sylmex

"Pardon", según el contexto es: perdón, disculpa, disculpe, con permiso, lo siento.

Hace 2 años

Carinameir

Para que una persona te atienda en español de Argentina podemos usar "Disculpe" y para perdirle permiso para pasar en francés puede decir "pardon" y nosotros decimos "permiso"

Hace 2 años

xteruel

Y no se podría decir "perdona" ?

Hace 2 años

Lucelucerito

"Perdona"/"perdóname"/"perdóneme" = "Pardonne-moi"

Hace 11 meses

andersonpi120583

no se entiende

Hace 1 año

abcMPH_19342

estoy contigo el locutor no dice nada relacionado con person

Hace 1 año

mariopaolo7

Yo creo que el unico problema es que la palabra siempre comienza con mayoscula Ie livre El ella rojo Libro

Hace 1 año

Qdj051

Me ayudan, una cosa,lo siento es igual que pardon no?

Hace 1 año

Lucelucerito

Lo siento = "(Je suis) désolé". Se usa para pedirle disculpas a alguien
Perdón = "Pardon". Se usa para llamar la atención de alguien de forma cortés (ej: perdón, ¿puedo sentarme aquí?

Hace 11 meses

gG7aGXqU

Pardon no se usa en frances

Hace 1 año

Lucelucerito

Se usa, para llamar la atención de alguien de forma cortés, o menos frecuentemente para pedir disculpas

Hace 11 meses

gG7aGXqU

Pardon no existe en frances, a no ser que sea un nuevo neologismo

Hace 1 año

Sandra893244

He puesto perdone y me lo pone mal, cuando si te chocas con alguien en vez de perdón le puedes decir perdone, ¿o no?

Hace 1 año

gG7aGXqU

No, le debes decir excuse moi

Hace 1 año

gG7aGXqU

Excuse moi

Hace 1 año

gG7aGXqU

Pardon no existe!!

Hace 1 año

esperanzasada

ustedes no tienen audio

Hace 1 año

AcostaMart8

Pardon

Hace 1 año

yahaira3121

Estoy confundida

Hace 1 año

RenLeNoir

Lo siento también es válido.

Hace 1 año

Lucelucerito

Lo siento = (Je suis) désolé

Hace 11 meses

taty445598

Vbj

Hace 1 año

patricia192918

Uwg

Hace 1 año

patricia192918

Kjdhkd

Hace 1 año

Lidia.alic

NO ENTIENDO QUE TILDES TIENEN QUE IR

Hace 1 año

Raulordoez12

La tuveb

Hace 1 año

perlaV347406

Pardon

Hace 1 año

MariaJulia994846

Cuando escucho lavoz no puedoentender lo que pronncian

Hace 1 año

lezly296740

Pardon"es perdon

Hace 11 meses

DianisGpeG

En realidad como se pronuncia pardón!!

Hace 11 meses

SALOMSAMRA

.

Hace 10 meses

JorgeOrtiz555995

demasiado rápido el audio

Hace 8 meses

Mario756348

T

Hace 7 meses

Mario756348

Puta

Hace 7 meses

NQh7q2nG

Repetí exactamente como se me indicó!!

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.