1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est sûre de réussir dan…

"Elle est sûre de réussir dans son entreprise."

Traducción:Está segura de tener éxito en su empresa.

April 27, 2014

14 comentarios


EMILIANOSn1

"Triunfar" y "tener éxito" serían traducciones válidas en este contexto


OmaelRangel

tener éxito lo toma como buena


Delmis

triunfar = tener éxito = lograr


desmemoriado

Hasta aprobar un examen, conseguir...


desmemoriado

Yo también creo que triunfar en su empresa está bien como respuesta.


desmemoriado

Creo que se puede traducir también como "ella está segura de triunfar en su empresa"


vmenchaca3

A mi juicio esa es la traducción correcta de la frase francesa, (a mi me la han dado por buena). La que da Duolingo omite el sujeto de la frase francesa ELLE en la frase española y así no sabemos si se refiere a ELLA está segura.... o a USTED está segura... Un saludo. 07-11-2016.


desmemoriado

Es verdad. Muchas gracias ¡ Cómo puedes estudiar tantos idiomas a la vez!


MercCantar

He puesto conseguirlo en vez de lograrlo. No creo que esté mal. Pienso que son sinónimos.


Yurasy

¿No es "entreprise" femenino (tanto en francés como en español)? ¿Por qué en la oración se usa "son entreprise" y no "sa entreprise"?


11del2014

Porque entreprise comienza por vocal. 17/5/2016


desmemoriado

Triunfar y tener éxito ¿No es lo mismo?


carmen110851

Debería corregirse y dar también por válida, "triunfar", puesto que "triunfar"y " tener éxito", son sinónimos. De nada sirve que publiquen nuestros comentarios, y no corrijan los errores.


Gs25Ld6P

Elle est sûre d'avoir du succès dans son entreprise

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.