"Nos gustan las semanas culturales."

Traducción:Nós gostamos de semanas culturais.

Hace 4 años

8 comentarios


MelissaValles07

Escribí "Nós gostamos DAS semanas culturais" y me la colocaron incorrecta.

Hace 4 años

angelareneequila

Buenas noticias !!!!!....... ya Duolingo acepta "Nos gostamos das semanas culturais". Gracias a los que reportaron...

Hace 4 años

PastelDePapa

Y yo escribí "gostamos de semanas culturais" y tampoco la acepta. -Octubre 2015

Hace 3 años

arturo.del12

A mi tambien

Hace 4 años

Sergio_Velasco

(Nós gostamos de semanas culturais) si usa de forma más generica.cuando alguién habla así se entiende que a persona le gustan de todas las semanas culturales.(nós gostamos das semanas culturais)si usa de forma más especifica ej:(nós gostamos das semanas culturais) la persona que oye eso pregunta.(quais semanas que você gosta?) Para que sea más especifica.

Hace 3 años

_ArS_

Una pregunta, seria correcto decir :"Nós gostamos DA semanas culturais." ?

Hace 4 años

Bia.marih

"Nós gostamos DAS semanas culturais" es correcto tambien

Hace 4 años

_ArS_

Obrigado! o vou reportar.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.