"You go to bed."

Traducción:Vas a la cama.

March 26, 2013

41 comentarios


RiyesbiJos

Pense que seria Ve a la cama

November 7, 2014

Libertad54

"vas a la cama" también es correcto

September 26, 2014

RamonTDJ

Hola soy tu fan como le haces

November 19, 2017

nectarlimon

La idea es entender que esta oración es una afirmación y que es algo cotidiano, no lo digo por el verbo, sino que el verbo esta en simple form. Por ejemplo She dances every week. You dance all days. En el ejemplo no agregan la frecuencia porque estamos en niveles básicos.

September 5, 2013

rimarami

Tambien escribí 've a la cama'

January 29, 2015

nati_sara

No se entiende mucho la pronunciación, sólo a mi me pasa???

September 16, 2014

DannielHur

Ve a la cama!

August 26, 2015

MaggieCornejo

You go to bed, se traduce tu vas a la cama o Usted va a la cama

November 18, 2014

Apodaca123

"Ve" de "ir"

February 21, 2015

apayro90

Ve a la cama

September 15, 2015

marcosdeus

Y tu vas para cama? No la admite

November 23, 2014

Salamote

Tal vez si escribes el artículo "la"

April 12, 2015

HectorAbad1

Ve a la cama

December 6, 2014

dilianq

Puse Ve a la cama. Y me dice que me equivoque.

January 7, 2015

predicador120

Esta maloooo va a la cama se deberia ser he/she goes the bed

January 17, 2015

edaciz

Anda a la cama... por que no?

January 28, 2015

Mr.RalphGardel

Ve a la vama o en su caso VAS a la cama.

February 8, 2015

ebzalingo

Ayuda, tengo una duda, porque en la expresión "you go to bed" se omite el "the", es decir la frase no podría see "you go to the bed"?

February 10, 2015

Salamote

Podría pero no es necesario

April 12, 2015

Apodaca123

En español es correcto.

February 21, 2015

RennyCas

Yo coloque anda a la cama y me lo colocaron malo

March 31, 2015

mynorcambran

yo escribí "ve a la cama" porque es la perscepción que me da al momento que me escriben lo anterior en todo caso serían las dos oraciones correctas

April 27, 2015

Edu2008

En español no se dice ir a la cama, sino irse a la cama. Por tanto sería: ustedes se van a la cama

February 27, 2016

JuanManuel620725

Seria ve a la cama

April 7, 2016

Rimdus

¿por qué vas a acostarte no es correcto? y me dice solución correcta: vos te acostás, suficiente tengo con escuchar tanto el modo de hablar de los ríoplatenses como para que den como repuesta oficial la ya mencionada.

April 15, 2016

Javier_Chaparro

Porqué no puede ser "vete a la cama"?

April 30, 2016

JuanPabloZ223841

No estan todas las respuestas

June 22, 2016

FranciscoJ338494

Ve a la cama

July 6, 2016

MarielaVar20

Es "vas a la cama" haciendo referencia a un "tu"

July 9, 2016

AMYSANABRI5

Ve a cama? Porque no la admite

September 18, 2016

veravaldes

Vos te acostás, es un modismo argentino! !!!, no es español!!!!!

November 22, 2016

CristianVa177087

Está con acento argentino?

December 6, 2016

GermanMaur9

Se escucha "bad" y no bed

December 24, 2016

Johnny878213

Ve a la cama

March 13, 2017

nanijejox
March 23, 2017

liliana318082

You(tu o usted) We (ustedes) Se supone Puse ve a la cama y me salio incorrecto

April 14, 2017

FlorezJnez

creo que no es imperativa para que sea: Ve a la cama !

May 1, 2017

azumy7

Vas a acostar o acostarte también es correcta

June 8, 2017

CeciliaCrd10

A ella casi no le entiendo

May 8, 2018

ValeeQM

Puse 've a la cama', ¿por qué es incorrecto?

May 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.