Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O segundo tempo começou bem mais morno que o primeiro."

Traducción:El segundo tiempo comenzó mucho más tibio que el primero.

0
Hace 4 años

13 comentarios


MilangelaB
MilangelaB

No me acepto "caliente" y esta en la traduccion, entonces?..

5
RespondeHace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

Aí nao diz isso....

3
RespondeHace 4 años

ruben.lase

¿¿¿y el "bien" donde esta???

2
RespondeHace 4 años

Pattyalfaro59-80

aja! y porque escriben bem y no se pronuncia. grrrrr.

1
RespondeHace 4 años

Neewrad
Neewrad

Sí se pronuncia, solo no se escribe al traducir al español porque es una palabra compuesta junto con mais

0
RespondeHace 2 semanas

macohernandez1

creo que están errados nuevamente, acho que estao erros novamente!!!!!

1
RespondeHace 4 años

ClaudiaEsq
ClaudiaEsq

Y el bem donde quedó

1
RespondeHace 4 años

11del2014
11del2014

Repaso y compruebo que aún no han corregido esta horrible traducción al español. 17/10/2014

1
RespondeHace 3 años

PaolaSantander

Entonces para que ponen sinonimos si no los aceptan???

1
RespondeHace 3 años

tinivr
tinivr

Templado y tibio significan lo mismo, si se traduce morno por templado no debería poner error

1
RespondeHace 3 años

11del2014
11del2014

El texto ha sido corregido y mis comentarios no eran para el texto actual que me parece correcto. 8/11/2015

0
RespondeHace 2 años

LucianoMel38712

Este "más" va con tilde.

0
RespondeHace 6 meses

ritaelisam

Asi nos confunden

0
RespondeHace 2 semanas