1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les fraises sont petites."

"Les fraises sont petites."

Traducción:Las fresas son pequeñas.

April 27, 2014

11 comentarios


danieljuliaonova

porque no esta correcto las fresas estan pequeñas ?

April 27, 2014

Davidledezma93

Creo que está bien. Solo que no consideraron aun asi.

June 25, 2014

demian92

Ahora no considera frutillas en lugar de fresas, no importa así uno aprende sinónimos de otras regiones y amplia su vocabulario

November 4, 2017

enriqueamadeo

estoy totalmente de acuerdo contigo, pero cada cosa en su lugar.

November 22, 2017

AnaLucia62461

Se prodria decir las fresas son chiquitas

December 28, 2017

taniagrs

Petites es plural para masculino y femenino?

August 9, 2014

jrikhal

No.
- masc. sing. -> petit
- fem. sing. -> petite
- masc. pl. -> petits
- fem. pl. -> petites

August 9, 2014

DestroyerX

Jrikhal..crack

August 19, 2014

IsmaelEmmanuel

Una duda, escuchando alguna canción del Sr. Charles Aznavour, la palabra ''petite'' la pronuncia con la 'e' final porque? . O ambas pronunciaciones son correctas? sin 'e' y con 'e'.

October 16, 2014

CampeadorC

Petits -másculino Petites - femenino

February 21, 2015

AndreaPere542287

No entiendo porque me quedó mal, escribi las fresas son pequeñas

August 9, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.