1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Qué vale mi abrigo?"

"¿Qué vale mi abrigo?"

Traducción:Que vaut mon manteau ?

April 27, 2014

24 comentarios


kinkajue

Combien no deberia aceptarse?


SaraLogi

Tengo la misma duda


AlmaPerez20

Puse: 'Combien coûte mon manteau' y no la aceptó.


TereLedesm

Podria ser combien vaut mon manteau


Isa330366

Combien coûte mon manteau?


Pilar731160

Yo puse esto y no lo aceptó


Fushigi

¿Por qué no acepta "Qu'est-ce que vaut mon manteau ?"?


jrikhal

Stricto sensu, el uso de la locución "est-ce que" es incorrecto en preguntas con un adverbio interrogativo, un pronombre interrogativo (qu' por ejemplo) o un adjetivo interrogativo.
Aunque escucharás franceses hacer este error.


AlanEmile

Y las otras preguntas? Por qué no puede usarse "combien" en este caso???


santipg91

Combien = cuanto.... que cuesta = Que vaut ....?


SaraLogi

Supongo que tienes razón, y que no acepta "combien" porque no es la traducción literal de la frase en francés...


Rafael453328

Aja, pero que vale y cuanto vale son sinonimos.


Juan254880

"Qué", en castellano, interroga por la cosa, la "res". En castellano la pregunta por la cantidad es "cuánto". "Qué vale mi abrigo" es un barbarismo abominable.


REGINACHP

SUENA MEJOR: CUÁNTO VALE MI ABRIGO?... DEBERÍAN ACEPTAR: COMBIEN VAUT MON MANTEAU?, PUES TIENE EL MISMO SIGNIFICADO.


josegbc

coloqué: qu'est ce que vaut mon manteau ?. y me la aceptó...


Asgeirson

Combien ça coute mon manteau? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????


RicardoRam302070

Por qué combien lo pone malo? Wrf duolingo??? :D


Gabriel593648

Puse qui en vez de que y me la toma como error


cecilia205169

Esto lo leeran en 3 meses, pero corrigen siempre diferente. Cuánto vale mi abrigo lo tenía anotado, y hoy me cambian la corrección. Ni se para qué escribo esto.


cristipena

habien puesto cuanto cuesta ,no cuanto vale


pilar178020

Que coute mon manteau. Porque no?


Gracia610906

Mon manteau que vaut il? ( Es interrogacion podria ser admitida)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.