Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su casa está en venta."

Traducción:Sa maison est en vente.

Hace 4 años

5 comentarios


alu_06
alu_06

Yo escribí esto: "Sa maison est à vendre", esta correcto?

Hace 4 años

_JavierP_
_JavierP_

creo que eso traduciría "está para vender" lo que significaría que vale la pena venderla

Hace 4 años

anacarmin

yo escribi "votre maison est en vente" y no me la acepto por el "votre"

Hace 3 años

Calofo
Calofo

Hay que reportarlo!

Hace 3 años

Elina297233

Porque votre masison está mal?

Hace 3 años