1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Su casa está en venta."

"Su casa está en venta."

Traducción:Sa maison est en vente.

April 27, 2014

5 comentarios


alu_06

Yo escribí esto: "Sa maison est à vendre", esta correcto?

April 27, 2014

_JavierP_

creo que eso traduciría "está para vender" lo que significaría que vale la pena venderla

July 6, 2014

anacarmin

yo escribi "votre maison est en vente" y no me la acepto por el "votre"

November 29, 2014

Calofo

Hay que reportarlo!

March 16, 2015

Elina297233

Porque votre masison está mal?

December 8, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.