1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La niña, la mujer"

"La niña, la mujer"

Traducción:La petite fille, la femme

April 27, 2014

30 comentarios


MaleDeMarco

Alguien que me explique cuando es LA y cuando LE por favor

May 25, 2014

ProfesorAntonnio

Son los artíclos definidos singulares, para femenino "la", para masculino "le".

October 10, 2014

carolindia123

Hola si dice algo asi para que tu la traduscas en español :"La femme" es mujer y "Le es hombre

December 20, 2014

Sofipha

"La" es cuando es de un a mujer y "Le" cuando es de un hombre

September 17, 2015

mariajosea

La es cuando es la y le es como si pusieras el por lo que entendí

June 24, 2015

Connie924874

Me indica en el ejercicio anterior que la niña es la petite fille, y ahora me la marca mal, ahí hay un error!!

September 20, 2016

Rociometalred

"la fille" no es mas la chica y "la petite fille" niña?

July 16, 2015

Eey91

Mira este link.

July 16, 2015

roccov81

En el ejercicio anterior me pide traducir "la niña" y como opción me da a elegir "la petite fille" En este ejercicio escribo " la petite fille, la femme" y me la da por incorrecta. Me pregunto entonces cuál es el sentido de aprender una manera si despues la da por incorrecta.

November 13, 2016

fxsalazar

Aqui el problema es con la minuscula y la mayuscula... Esto tiene tiempo, hay que corregirlo.

January 5, 2017

josegmore

Que significa "vous" ?

September 29, 2014

SergioMatellano

Vosotros

October 30, 2014

ulibucio

Y usted

November 8, 2014

ulibucio

Y ustedes

November 8, 2014

murrungasa

Et vous

November 14, 2014

murrungasa

E vous

November 14, 2014

murrungasa

Vous

November 14, 2014

murrungasa

Tu

November 14, 2014

johanescandon

yo marque La fille, la femme", que estaba incorrecto.

October 2, 2014

Karla_Dimas

ok es la famme o la femme por que cada bes que escribo una me sale que es la otra y cada bes que escribo la otra me sale que es la otra que caos .

November 4, 2015

Eey91

No es posible que el sistema sugiera la palabra "famme" porque no es francés.

November 6, 2015

MabelFonder

La se utiliza cuando es femenina y habla de cosas similares y Le cuando es masculino y habla de cosas que se refieran a el

November 12, 2015

1164085704

La petite fille de la mer, ¿que opinan del título de ésta canción?.

April 16, 2016

AnaYadiraG

¿Por qué si en los ejercicios previos dice que la niña es la petit fille. Al responder en esta la petit fille como la niña me dice que es incorrecto?

May 6, 2016

wincestiel

Decidanse, la niña es "la fille" o "la pettite fille"

August 9, 2017

Lauraperez362428

Son lo mismo

August 23, 2018

blancopons

No sabemos la edad de la niña. ¿No debería ser valido "la fille, la femme"?

July 6, 2019

ILG13

¿Porque tienes que decir pequeña, cuando no hay -petit- en el enunciado?

August 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.