1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La niña, la mujer"

"La niña, la mujer"

Traducción:La petite fille, la femme

April 27, 2014

31 comentarios


MaleDeMarco

Alguien que me explique cuando es LA y cuando LE por favor


ProfesorAntonnio

Son los artíclos definidos singulares, para femenino "la", para masculino "le".


carolindia123

Hola si dice algo asi para que tu la traduscas en español :"La femme" es mujer y "Le es hombre


Sofipha

"La" es cuando es de un a mujer y "Le" cuando es de un hombre


mariajosea

La es cuando es la y le es como si pusieras el por lo que entendí


Rociometalred

"la fille" no es mas la chica y "la petite fille" niña?


Connie924874

Me indica en el ejercicio anterior que la niña es la petite fille, y ahora me la marca mal, ahí hay un error!!


SophiaLeccab

Muchas veces petite se dice como niña y ya no se pone petite fille


roccov81

En el ejercicio anterior me pide traducir "la niña" y como opción me da a elegir "la petite fille" En este ejercicio escribo " la petite fille, la femme" y me la da por incorrecta. Me pregunto entonces cuál es el sentido de aprender una manera si despues la da por incorrecta.


fxsalazar

Aqui el problema es con la minuscula y la mayuscula... Esto tiene tiempo, hay que corregirlo.


josegmore

Que significa "vous" ?


johanescandon

yo marque La fille, la femme", que estaba incorrecto.


Karla_Dimas

ok es la famme o la femme por que cada bes que escribo una me sale que es la otra y cada bes que escribo la otra me sale que es la otra que caos .


Eey91

No es posible que el sistema sugiera la palabra "famme" porque no es francés.


MabelFonder

La se utiliza cuando es femenina y habla de cosas similares y Le cuando es masculino y habla de cosas que se refieran a el


1164085704

La petite fille de la mer, ¿que opinan del título de ésta canción?.


AnaYadiraG

¿Por qué si en los ejercicios previos dice que la niña es la petit fille. Al responder en esta la petit fille como la niña me dice que es incorrecto?


garcia_dsw

Decidanse, la niña es "la fille" o "la pettite fille"


blancopons

No sabemos la edad de la niña. ¿No debería ser valido "la fille, la femme"?


ILG13

¿Porque tienes que decir pequeña, cuando no hay -petit- en el enunciado?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.