"C'est sale."

Traducción:Está sucio.

April 27, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Ttmmoonnggee

esta sucia! porque no?


danieljuliaonova

esa c esta haciendo referencia a que es masculino ? o que quiere decir esa c ?


Eey91

"Ce est" + contracción obligatoria. Significa "es, está, eso es, eso está" Te recomiendo leer esto


jbarrezueta

Debería aceptar también "está sucia". Ya está reportado


MontseCata7

No entiendo es ejercicio


edbill0

¿cómo se dirá el femenino de sale en francés?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.