"Tu as un chat."

Traducción:Tienes un gato.

Hace 4 años

5 comentarios


danieljuliaonova

esa (as) es el plural de (a)

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Es la conjugacion del verbo "avoir" para segunda persona del singular. Esto te puede servir.

Hace 4 años

Roberto._Chavez

porque si

Hace 1 año

Hugo825313

Hey bro

Hace 4 meses

kinka926901
kinka926901

Como distinguir el sonido de "tu ES un chat" de "tu AS un chat"?

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.